Jonathan Viera juega los 90 minutos en su debut con España

El futbolista grancanario cumplió su sueño y ya es internacional absoluto con la Selección Española. Lopetegui le dio la alternativa como mediapunta en el once titular y cuajó una buena actuación en su debut.

Los sueños se cumplen, que se lo digan a Jonathan Viera. El mediapunta de La Feria disputó su primer partido como internacional en Israel disputando el partido completo, partiendo como titular y con el número 10 a la espalda. El grancanario cuajó un buen partido aunque no pudo estrenarse con gol.

Lopetegui alineó un 4-2-3-1 donde Jonathan Viera ocupaba la mediapunta por dentro. El futbolista de la UD Las Palmas estuvo muy participativo, con un disparo en la primera mitad que se fue rozando la escuadra y otros dos en la segunda mitad que salieron desviados. Además, dio una gran asistencia a Pedro, pero el tinerfeño perdonó en el mano a mano ante el meta israelí. También asistió a Aspas pero no logró rematar.

La presencia de Jonathan Viera en la selección absoluta de España es la primera de un futbolista de la UD Las Palmas en 36 años, tras Gerardo Miranda en 1981. El grancanario fue uno de los más destacados en la victoria de la Selección en Jerusalén, un lugar que quedará grabado en su memoria. La mala noticia es que en la recta final del partido se llevó un golpe y acabó tocado.

También te puede interesar…

#ENTRENO | La UD regresa a los entrenamientos con casi todos los jugadores disponibles











Artículo anteriorNacimiento en Jerusalén, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este martes