4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para desayunar este jueves 12 de octubre.

1.- La nueva obsesión de Ayestarán. “La defensa entendida a partir de atacar bien”. Con esa frase ciertamente enigmática, en una entrevista con este medio la semana pasada, Pako Ayestarán intentó resumir la idea que tiene para la retaguardia: más que crear un sistema defensivo propiamente dicho, lo que pretende es que éste se genere mediante un ataque ordenado. Falta por ver en la práctica a qué se refiere exactamente con esa teoría, pero lo que sí se sabe es que el nuevo técnico de la UD entiende que un buen ataque debe partir desde la defensa. Y en ella precisamente está haciendo especial hincapié en los últimos días, lea más en La Provincia / DLP.

2.-Ayestarán ya los tiene a todos. Con la enfermería vacía y los internacionales de regreso a Gran Canaria, Pako Ayestarán podrá contar por primera vez con su plantilla al completo. Halilovic, Tannane y Lemos aterrizaron este miércoles y desde este viernes se pondrán a disposición del técnico guipuzcuoano, lea más en Canarias7.es.

3.-Lobo Carrasco: “Viera va a un Mundial y la rompe”. Lobo Carrasco, exfutbolista y actual comentarista de fútbol, elogió en UD Radio la figura de Jonathan Viera tras su debut con la Selección Española ante Israel (0-1). “Es un jugador que si va a un Mundial la rompe”, dijo en la citada emisora, lea más en CanariasEnHora.com.

4.- La República independiente de Jonathan Viera. El futbolista de La Feria ha sido el eje del ataque amarillo desde que Las Palmas iniciara su actual singladura en Primera División. No obstante, uno de los frentes que se abren ante Pako Ayestarán es la necesidad de obtener respuesta por parte de otros jugadores; en definitiva, independizarse de Viera, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitterFacebook y Telegram¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.