Almuerzo en el restaurante de Vitolo «para hacer piña»

Foto: Instagram

Los jugadores amarillos almorzaron en un local propiedad de Vitolo para conjurarse con el fin de recuperar el ánimo y empezar la escalada hacia la zona tranquila de la clasificación de LaLiga. 

Almuerzo de conjura. Aunar fuerzas para competir mejor. La UD está tocada y los jugadores han querido hacer piña en uno de los peores momentos de los amarillos desde su regreso a Primera. De esa manera, la plantilla grancanaria se juntó en el local que es propiedad de Vitolo y almorzaron en fin de coger fuerzas para lo que se avecina.

Las Palmas necesita recuperarse a tiempo para poder salir del pozo en el que se han metido. Después de que el pasado martes se conjuraran en el vestuario antes del entrenamiento, han querido rubricarlo de forma completa que hace piña en un momento en el que tienen que tirar todos en la misma dirección.

Eso sí, en la fotografía de dicho almuerzo que subió Vitolo a sus redes sociales esta misma noche había seis ausencias; Aythami, Halilovic, Hernán Toledo, Rèmy, Tannane y Tana no estuvieron presentes en el local del de San Cristóbal.

Vea aquí la foto completa:

La próxima vez podrían desayunar antes de venir, carotas!! #Equipo #TodosAUna #UDLP ????#haciendoequipo @mas_da_che

A post shared by Vitolo ???? (@vitolomperez20) on











Artículo anteriorBlindaje y conjura, hoy en #TerritorioUD Express
Artículo posteriorEl Villarreal empata antes de recibir a la UD Las Palmas