Alen Halilovic manda un mensaje tras ser operado

FOTO | El mediapunta croata de la UD Las Palmas fue operado este viernes de su lesión de tobillo en Madrid, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego hasta 2018. El propio futbolista colgó una foto en sus redes sociales tras la operación.

Estaba ante el año de su confirmación. Tuvo una muy buena pretemporada y había vuelto a las buenas actuaciones pese a su expulsión en la primera jornada. Sin embargo, en la cuarta jornada ante el Athletic, una entrada de Raúl García le obligó a parar y ser sustituido.

Tras perderse un mes de competición y una vez evaluado por los servicios médicos de la selección croata, se determinó que su lesión de tobillo requería pasar por el quirófano para sanar de forma correcta, por lo que deberá estar inactivo hasta 2018.

Este viernes Alen Halilovic fue operado en Madrid de su lesión y tras la intervención dejó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram, con el siguiente mensaje: «La cirugía fue bien. Volveré mejor y más fuerte. Confía en el proceso».

Precisamente esta última frase ‘Trust the process’ es el lema de una de las estrellas emergentes de uno de los deportes que más sigue el propio Halilovic, la NBA. Es la frase que siempre repite Joel Embiid, quien también ha pasado por un calvario de lesiones pero ha acabado regresando mejor que antes de su lesión.

Surgery went well…? I will be back stronger and better…?? Trust the process…❤⚽️#keep#fighting#ah8#love#football#stay#positive#piopio

Una publicación compartida de Alen Halilovic (@alen_halilovic) el











Artículo anteriorCalleja ve a la UD como un rival «herido» y destaca su talento individual
Artículo posteriorRoque Mesa no se plantea volver a España… de momento