Fin de semana apasionante en Barranco

Compartir

Este fin de semana se celebran dos de los partidos del año de los equipos juveniles amarillos. Ambos encuentros serán una buena ocasión para ver lo que viene de la cantera amarilla, y por la calidad de los rivales, verlos empleándose a fondo para conseguir la victoria, porque no lo tendrán nada fácil.

En la noche del viernes, el juvenil preferente recibe la visita del Telde, una jornada después de quitarle la primera plaza de la tabla clasificatoria por el obligado descanso del equipo teldense. Ahora, el equipo amarillo es líder con 51 puntos, tras 17 victorias consecutivas con 18 partidos disputados, y el Telde es segundo con 49 puntos, con 16 victorias y el empate cosechado en Jinámar.

En la mente de los jugadores amarillos está la revancha del primer partido de la temporada que se disputó en el Pablo Hernández, en el que el equipo teldense endosó un claro 4-0 al amarillo.

Han pasado cuatro meses desde entonces, y ha habido ya dos cambios de entrenador en Las Palmas B, pero el definitivo ha sido con la llegada del actual técnico Pepe Juan, que ha logrado conjuntar al equipo y hacerlo invencible y dando auténtico espectáculo.

Para el viernes, el juvenil amarillo cuenta con la baja de Umberto, que lleva en el dique seco hace varias semanas, aunque con el paso de las jornadas ha quedado claro, que en este equipo todos los jugadores valen para estar en el once inicial.

El partido se disputará el viernes a las 20,30 en Barranco Seco, y a buen seguro congregará a muchísimos espectadores de ambos equipos, y sobre todo a gente el fútbol base grancanario.

DIVISIÓN DE HONOR

En la mañana del domingo, la UD Las Palmas juvenil nacional, que tras varias victorias consecutivas se ha colocado tercero, recibe en Barranco Seco a partir de las 12:00 al Andenes, que llega a Gran Canaria como líder en solitario de la categoría tras el tropiezo del Tenerife la pasada jornada y su victoria ante el Tenisca por 2-0.

El equipo lagunero se ha convertido en la sensación de la liga, fraguando su gran actuación sobre todo en su campo, donde nadie ha ganado, y sólo el equipo amarillo ha conseguido puntuar. Aunque los de Toño Dorta, también han tenido buenas actuaciones lejos de los Andenes.

En Barranco Seco la trayectoria de los de Roberto Arocha ha sido similar, cediendo tan solo un empate ante el tercero en discordia, el CD Tenerife.

Los amarillos pondrán todo de su parte para vencer el partido y la motivación es mucha, ya que una victoria les dejaría a un solo punto del Andenes, y según el resultado del Tenerife, por encima o debajo del equipo blanquiazul.

Compartir
Artículo anteriorUD Las Palmas 6-0 FC Telstar
Artículo posteriorAndre Schei Lindbaek viajará a Murcia