Jorge no cree que una victoria en el derbi arregle la temporada



Pese a que una victoria en Tenerife casi certitificaría la permanencia y además torcería los objetivos del eterno rival, Jorge Larena ha afirmado que ganar el derbi no arreglaría la temporada: «Queremos darle una alegría a nuestra gente, porque no le hemos dado mucha esta temporada y la mejor manera es ganar este partido».

El centrocampista cree que deben abordar el derbi como «si fuera un partido más», pero es consciente de que, a medida que avanza el juego y, en especial, «cuando ves a tu afición en la ‘esquinita’, allí arriba, se te ponen los pelos de punta».

Jorge además quiso recordar el primer y único derbi que ha disputado en Tenerife: «Por suerte ya viví un partido allí -con victoria- y esperamos que se repita ese resultado».


Pese a ello, el amarillo traspasa el favoritismo a su rival: «Son favoritos porque juegan en casa y porque están mejor en la clasificación, están arriba por méritos propios, pero vamos allá a ponérselo difícil y traernos los puntos para acá».

Por último, Jorge quiso recordar el derbi de la primera vuelta, en el que no partió de inicio: «Entonces estuve en el banquillo y sabía que no iba a jugar. Tampoco estoy al nivel que estoy ahora. Por eso es diferente. Ahora estoy jugando habitualmente y estoy muy a gusto en el campo».