Jorge y Juanpa se congratulan de la derrota del Alavés

Jorge Larena admitió este mediodía que el empate ante el Huesca no era a priori un buen resultado, «pero la derrota del Alavés hace que quede una jornada menos y tengamos un punto más de renta».

El ex del Celta reconoció que «por respeto» al club vigués y a su afición «no celebraría» un hipotético gol -sería el primero-: «Es un partido muy especial porque ese fue mi equipo durante tres temporadas».

Jorge cree que será bien recibido: «En el Celta siempre me trataron bien y yo intenté dar todo lo posible. A ese club y a su afición le tengo un gran respeto».

Por su parte, Juanpa afirmó que, de ganar al Celta el próximo sábado no se aseguraría la permanencia pero «se daría un paso muy grande».

En cuanto al empate ante e Huesca, también opinó que la derrota del Alavés le hace no tan malo: «Tenemos un punto más de diferencia con respecto al descenso y, si bien es cierto que no fue un partido brillante, sobre todo en el primer tiempo, lo importante es el punto que sumamos».

Juanpa, que termina contrato en junio, no quiso profundizar sobre su renovación. «Siempre he dicho que estoy muy a gusto aquí, pero no sé nada aún del tema. Estoy concentrado al cien por cien en el objetivo del equipo. Primero hay que hacer nuestro trabajo y luego habrá tiempo de hablar», concluyó.











Artículo anteriorDos genios en la zona baja
Artículo posterior¿Qué fue de… Laszlo Dajka?