Paquito Ortiz estará esta tarde en Área.net

Esta tarde elige Área.net en la radio. El programa de udlaspalmas.net cumple su quinta transmisión en las ondas a través de la sintonía de UdRadio, con un espacio lleno de contenido amarillo y mucha pasión. De la mano de Jonás Oliva y Ángel Arencibia conocerás de cerca los entresijos de los usuarios de la página, así como personajes relevantes de la historia de la Unión Deportiva Las Palmas.

Hoy le toca el turno a Paquito Ortiz, quien fuera destacado jugador y capitán de la Unión Deportiva Las Palmas a finales de siglo. El célebre futbolista, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Máster en Gestión Deportiva y de Ocio por la Universidad de Loughborough en Inglaterra, será el protagonista de la sección “Conoce a…” del programa.

Otras secciones como el “Banquillo visitante” o la tertulia del programa serán puntos a seguir en Área.net, esta tarde de 20:00 a 21:00 horas en UdRadio.

Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.

Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de 93.8 FM, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de www.udradio.com.











Artículo anteriorEl momento no lo elegí yo, me eligió él a mí
Artículo posteriorLuis César Sampedro se perfila como nuevo entrenador