Ramírez: “Este punto es muy valioso y hay que saber valorarlo”

Miguel Ángel Ramírez, presidente del club amarillo, se expresó ante los medios de comunicación en primer lugar felicitando a “toda la afición que se ha desplazado hoy al Gran Canaria” lastimando “que no hayamos podido brindarles la victoria”. Se mostró agradecido y puntualizó que “ante la llamada de la Unión Deportiva Las Palmas la afición ha respondido” y que esto “nos obliga a equivocarnos lo menos posible y a formar un proyecto ilusionante para luchar por los puestos de arriba el año que viene”, explicó.

Indicó, con respecto al partido que, “este punto es muy valioso y hay que saber valorarlo [comentó con respecto a las temporadas 93/84 y la última del descenso a Segunda División en la que también se necesitaba un punto]”.

Con respecto a la nueva temporada, el máximo mandatario de la entidad dijo que “a partir de lunes se empezarán a conocer una toma de decisiones por parte del Consejo de Administración. Entiendo el enfado que pueda tener la afición por el encuentro que ha visto, pero cuando todos descansemos intentaremos poder soñar e ilusionarnos para tratar de estar en la Primera División dentro de un año”, concluyó.











Artículo anteriorCastellano: “Lo importante es que seguiremos en Segunda”
Artículo posteriorPermanencia con triste broche final (0-0)