Esta tarde, Miguel Ángel Ramírez en Área.net

En la tarde de hoy jueves tienes una cita ineludible con Área.net. En su décima emisión, y última de la temporada, el programa de udlaspalmas.net tendrá el placer contar con Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad, justo en una semana convulsa y con cambios drásticos en el organigrama deportivo del club. El máximo mandatario amarillo será entrevistado por los directores del programa: Jonás Oliva y Ángel Arencibia.

Habrá tiempo para analizar la temporada que llegará a su fin el próximo sábado ante el Levante, y de adelantar acontecimientos que respectan a la próxima campaña, en la que se tratará de dar el salto a la Primera División.

Será a partir de las 20:00 horas, y hasta las 21:30 en interrumpido en la sintonía de UdRadio.
Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.
Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de 93.8 FM, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de www.udradio.com.











Artículo anteriorKresic ya conoce el camino
Artículo posteriorEscuche la entrevista a Ramírez en Área.net