Iñigo Vélez y Casado, en la órbita de la UD



Tras cerrarse la incorporación del mediapunta Álvaro Cejudo y confirmarse la baja de Daniel López Ramos, la UD sigue dando que hablar en estos primeros días de la semana. Tal y como adelantara el propio Miguel Ángel Ramírez en la presentación de las equipaciones, ésta iba a ser una semana muy movida en la que podrían anunciarse varios fichajes. Y por el momento se está cumpliendo.

A los nombres que ya venían sonando de Pollo, Josico y Adrián Martín se ha sumado el de Iñigo Vélez y José Manuel Casado, si bien la UD trabaja con el mayor sigilo posible.

Según ha podido saber udlaspalmas.net, la UD está interesada en la contratación de Iñigo Vélez, delantero que acaba de rescindir su contrato con el Athletic de Bilbao, pues apenas ha contado para Joaquín Caparrós en su primera temporada. Pero hay más equipos de Segunda interesados en el delantero como son el Cádiz, el Córdoba y el Numancia.


Vélez ha actuado tan sólo en cuatro partidos de Liga y uno de Copa con el Athletic. Llegó a Bilbao procedente del Murcia, donde se hizo un hueco en Primera pese a la competencia de Fernando Baiano, Iván Alonso y Henok Goitom. Destacó previamente en el Éibar, equipo con el que ascendió a Segunda División.

El otro nombre que ha sonado en las últimas horas para la UD es el de José Manuel Casado. El lateral zurdo del Sevilla jugó la temporada pasada cedido en el Recreativo, pero es posible que rescinda los dos años de contrato que le quedan debido a la dificultad que se le presenta de actuar en el primer equipo.

Óscar Arias le conoce a la perfección, pero también Lucas Alcaraz, entrenador del Córdoba que le dirigió la pasada temporada en el Recreativo. Es allí, desde ‘Córdobadeporte.com’, donde citan el interés amarillo.