Presentadas las nuevas equipaciones para la temporada 2009/2010

equipaciones_0900

La empresa grancanaria KS SPORT y la Unión Deportiva Las Palmas presentaron esta mañana en el Estadio de Gran Canaria las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2009/2010, donde futbolistas como Darino, David García o Francis Suárez, al igual que varios jugadores del filial, ejercieron de modelos para su correspondiente presentación.

La primera equipación, totalmente clásica, es decreto de los propios aficionados del equipo amarillo quienes decidieron mediante una encuesta habilitada en la web oficial su predilección. Camiseta lisa totalmente amarilla sin añadiduras con un cuello en “forma de v” y pantalón totalmente azul. La segunda equipación fue la novedad y la gran sorpresa del día: un guiño a la historia del club grancanario, que con un estilo retro basado en los colores ocres y dorados pretende simbolizar el sesenta aniversario del representativo.

La tercera equipación repite diseño, con un color pistacho que fue la sensación de la pasada campaña, mientras que las ropas de entrenamiento y de paseo también eligen este último color. Asimismo, cambia la equipación de la cadena de filiales siendo el diseño de la camiseta con una única franja azul en la mitad de la misma.

Todo el merchandising viene presentado con un emblema del 60ª aniversario del club en la parte inferior de las camisetas. Está previsto que los equipajes se puedan adquirir a partir de la próxima semana en la tienda oficial del club, Píomanía.

  • Etiquetas
  • ks
Artículo anteriorLa Academia de Desarrollo Formativo, nuevo patrocinador de udlaspalmas.net
Artículo posteriorLópez Ramos no cuenta para Kresic