
Arias aprovechó la presentación de Javi Guerrero para dar las explicaciones del club con respecto al ‘caso Ricardo’. El director deportivo señaló que “donde dije digo, digo Diego” para matizar el supuesto acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y Real Betis Balompié que finalmente no se produjo por la decisión del guardameta en seguir en el club verdiblanco.
“Son circunstancias que suceden en el mundo del fútbol. Estas cosas pasan y no hay porqué darle vueltas”, explicó Arias quien matizó que en la entidad de Pío XII “no nos sentimos engañados”.
Lo cierto es que sin el belga Brian Vandenbussche [operación adelantada por udlaspalmas.net y detenida debido a la intromisión del cancerbero portugués como posibilidad de refuerzo, según CanariasAhora.es] ni Ricardo, la portería de la Unión Deportiva Las Palmas continúa sin dueño. Arias trabaja en “otras posibilidades” y no descarta la incorporación del guardameta belga, en el cual ve el problema “del idioma, ya que la tardanza en poder comunicarse con los compañeros, en una posición tan importante, podría ser un handicap», explicó.
Salida de Saúl y cesiones de Armiche y Randy
También se explayó Arias en explicar la situación de las jóvenes promesas Armiche y Randy, a los cuales se le busca un equipo en calidad de cesión. Sin embargo, desde el club se contempla esta posibilidad siempre y cuando haya “garantías” para que “puedan crecer y mejorar futbolísticamente”, señaló.
Con respecto a la salida de Saúl, cada vez más complicada, indicó que el futbolista sigue teniendo contrato en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas y se sigue en espera de una oferta que satisfaga las pretensiones del club grancanario. Sergio Kresic ya ha hablado con Saúl [quien jugó el pasado miércoles los 90 minutos ante el Universidad] para que continúe, sin embargo el asturiano quiere abandonar la entidad. En tal caso, un nuevo delantero ocuparía su plaza.
Con respecto a Pitu y Gerardo, la dirección deportiva no cuenta con sus servicios, y aún no han encontrado equipo.
ves lo que pasa por faltarse el respeto unos a otro sigo pensando lo mismo todos podemos opinar respetando opiniones aunque no se compartan porque al fin y al cabo todos queremos lo mejor para la UDLP, y por el bien del foro y sobre todo como ya dijeron hay niños mirando también aquí, y también merecen todo nuestro respeto.
Sin-verguenza no hay una palabra mal dicha sino mal entendida..perdón por mi parte,no cogí la ironia..sobre lo que pusistes de éste personaje te quedastes corto…por culpa de él todavia se están comiendo la cabeza por un portero..y digo yo,no hay ninguno en las islas canarias,o en equipos de 2ªb y tercera canarios…?
Como se pone la gente!!! simplemente quise ser irónico, si se dan cuenta se supone que r santamaria el que escribe por lo que seria r santamaria el que manda a tomar a todos los amarillos.
Mi equipo se cual es y nadie tiene porque ponerlo en duda, todo ha sido sin animo de ofender a nadie y de faltar el respeto, solo el de criticar a un jugador malagradecido que no se merece vestir de amarillo nunca mas.
NO ES PARA TANTO.
MASPALOMAS,AL MENOS PON TU NOMBRE Y ESTAMOS EN IGUALDAD,NO SOY CANARIÓN,SOY GRAN CANARIO Y ABONADO,SI QUIERES TE INVITO A UNA CERVEZA EN EL ESTADIO ESTA NOCHE,SOBRE LO DE FILIALES,LLEGUÉ HASTA LAS PALMAS ATCO,Y NO CREO QUE FUERA EL PRIMERO NI EL ÚLTIMO PUES NOS CEDIERON A 18 JUGADORES A DISTINTOS EQUIPOS DE TERCERA,POR CIERTO SE CARGARON UN BLOQUE DE CANTERANOS K FUIMOS 4 AÑOS CAMPEONES,FUE LA ÉPOCA DE LAS LIGUILLAS Y LA URGENCIA POR SUBIR NOS CERRÓ LAS PUERTAS,COSA QUE HOY EN DIA NO PASA Y CELEBRO,ACLARADO ÉSTE PUNTO..NO SOY MACHITO,SOY VARÓN..LO DEL BARRANCO,NO ME MOLA Y LO DE LOS NIÑOS QUE ENTREN EN INTERNET TAN LIBREMENTE ES PROBLEMA DE LOS PADRES,QUE YO SEPA ÉSTO NO ES UNA PAGINA DE PLAYHOUSE O CARTOON…FIJATE SI SOY AGRESIVO QUE TE INVITO A UNA CERVEZA ÉSTA NOCHE..ESTÁS EQUIVOCADO 100%,SOY DE MESA Y LOPEZ Y GRAN CANARIO..OK? SUBCAMPEÓN!!!
Al comentario 23 , pedro afonso . Mira mi comentario de nuevo y explícame donde están los insultos . Tengo mucha más educación que tú a la hora de escribir en el foro chaval ; Tú no respetas a los demás y a las pruebas me remito , también pongo en duda que seas canarión y abonado a nuestro equipo . Para colmo dices que perteneciste 5 años a la U.D.(me imagino el motivo por el cual te echaron del club). SI TÁN MACHITO TE CREES , TÍRATE A UN BARRANCO Y DEJA DE FASTIDIAR A LOS DEMÁS . TE RECUERDO QUE AQUÍ TAMBIÉN ENTRAN MENORES , ASÍ QUE HABLA CON RESPETO … ¿CREES QUE SERÁS CAPAZ DE HACERLO? , INTÉNTALO , HAZ UN ESFUERZO CAMPEÓN .
Según apunta Canariasahora digital, el Presidente se retracta de sus palabras (el portero estará fichado en una hora -por ayer, a las 12´30 pm-); bien, ahora sale que como por todo el mundo es conocido que Las Palmas tiene la portería en pelotas, les llueven ofrecimientos de representantes y porteros urbi et orbi; imagino «la calidad» de los porteros que nos estarán ofreciendo….., para añadir: «son tantas y variadas las ofertas, que podemos decidir con tiempo, por lo que toca esperar»……bueno, yo es que me meo: resulta que hay tropecientos mil porteros del carajo parriba sin equipo? Venga ya tío…¡ ficha de una puta vez a un portero de garantías y gastate ya la pasta de Adrian, que no has invertido ni un pavo en fichajes hasta ahora (todo ha venido a coste cero).Esto me paree un «dejá vu»: no les recuerda aquella expresión de un Directivo de la UD ,recién ascendidos a 2ª (cuando se destrozó aquel fantastico equipo del ascenso en Elche): No hay que preocuparse, tenemos centenares de ofertas de jugadores incluso internaciones que quieren venir como locos a la UD…..( se hablaba por entonces de Constantin Galca y otros jugadores de renombre) y luego lo que ficharon fue: los Blazo Raosaljevic, Ivan Randjelovic,y no-sé-cuantos-paquetes-más……me parece que la historia se repite.
tu también hector…primero uno y después el otro..ok? a ver si les queda claro,no vengo a joder..si fuera asi no daba ni mi nombre…soy de la ud,pero viendo ese video me cuadran muchas cosas…el portero ya vendrá..Ramirez es muy listo…ese portero ya está fichado,tranquilos..que parece k sois Arias..!!!
Vamos a ver hector y maspalomas,soy mas de la ud que ustedes 2 juntos…es mas he pertenecido a ella 5 años..y ustedes? fijate si me dolió esa tarde que con 7 años ahún la recuerdo,mi queja es la actitud de los jugadores de aquella época y nadie lo ha denunciado,al igual k hoy en día el cantamañanas de «santimaria»..Es fuerte lo k voy a decir pero a lo mejor el carapolla de joselito tiene razón,aqui hay que poner lo que a ustedes le plasca o insulto k te pego…el portero es lo de menos..la situación es que nos han quitado la identidad (ESTADIO INSULAR) y nos ponen en un estadio olimpico y pasando penurias,mirad mas allá de vuestro ombligo…Por cierto maspalomitas,quedamos mañana en el estadio y me comentas eso a la cara,te parece,campeón? a lo mejor te retractas de los insultos…que por cierto yo no he hecho…
MASPALOMAS yo mando a pedrito al sitio que no quieres nombrar. A LA PUTA MIERDA al igual que ya mandamos a gente que no se merecn se Canariones y menos de la UDLP Como es el amigo Jose Luis,que porcierto,o se ha cambiado el nick y no está criticado en este tema,que es lo que solo sabe hacer con nuestro equipo.
Saludos a MASPALOMAS y a unos cuantos mas que valen la pena aqui dentro.
Vamos a ver Pedro afonso , estamos debatiendo sobre la urgente necesidad de contratar un guardameta , para terminar de perfilar la plantilla , y vás tú y … ¿ nos invitas a contemplar una de las imágenes más tristes de nuestra historia ? 🙁 , perdona que te lo diga pero si lo que pretendías era ponernos de mala leche lo has conseguido . DÁ GRACIAS A QUE ESTOS COMENTARIOS LO LEEN NIÑOS TAMBIÉN PORQUE , SI NÓ , TE JURO QUE TE MANDARÍA A CIERTO SITIO QUE TODOS NOS IMAGINAMOS .
Rueter,no se,pero te sale seguro mas rentable abonarte…acuerdate que hay un abono para los parados…creo k en 90 y pico euros…no se si es tu caso pero abonate,nuestro equipo nos necesita..un saludo!!!
Sin-verguenza,ibas de p…a madre,pero al final la has cagado..
«Gracias y que les den x el culo a todos los amarillos».. a quien te refieres,al villareal,cadiz…expecifica mas,corazón!!!
Hola podrian decirme cunto cuesta las entradas para el pertido de mañna!
Hola me llamo R Santamaria, si alguien sabe de algun equipo de 1ª que busque portero con ansiedad y con mujer fustrada ruego me avisen al 666 666 666 o a mi direccion peseterodemierda@hotmail.es.
Gracias y que les den x el culo a todos los amarillos.
Para mi quien a obrado de mala fe es Ruiz de Lopera, y Arias velo por los intereses de la U.D. Las Palmas, me parece que ha actuado con mucha diplomacia, pero su cargo tambien se lo exige, creo que el presidente del Betis se rie de la U.D. Las Palmas, del jugador, y encima juega con la necesidad de los demas, de la necesidad que tenia y tiene por cerrar definitivamente una ficha de portero, el mercado esta complicado, pero yo optaria por Riesgo, si a la Real le sobran porteros, pues mira a nosotros nos falta uno, es del agrado de la aficion y me parece un muy buen profesional.