Óscar Arias: “No nos sentimos engañados”



Óscar Arias, este miércoles en rueda de prensa / Foto: Mykel
Óscar Arias, este miércoles en rueda de prensa / Foto: Mykel

Arias aprovechó la presentación de Javi Guerrero para dar las explicaciones del club con respecto al ‘caso Ricardo’. El director deportivo señaló que “donde dije digo, digo Diego” para matizar el supuesto acuerdo entre Unión Deportiva Las Palmas y Real Betis Balompié que finalmente no se produjo por la decisión del guardameta en seguir en el club verdiblanco.

“Son circunstancias que suceden en el mundo del fútbol. Estas cosas pasan y no hay porqué darle vueltas”, explicó Arias quien matizó que en la entidad de Pío XII “no nos sentimos engañados”.

Lo cierto es que sin el belga Brian Vandenbussche [operación adelantada por udlaspalmas.net y detenida debido a la intromisión del cancerbero portugués como posibilidad de refuerzo, según CanariasAhora.es] ni Ricardo, la portería de la Unión Deportiva Las Palmas continúa sin dueño. Arias trabaja en “otras posibilidades” y no descarta la incorporación del guardameta belga, en el cual ve el problema “del idioma, ya que la tardanza en poder comunicarse con los compañeros, en una posición tan importante, podría ser un handicap», explicó.


Salida de Saúl y cesiones de Armiche y Randy

También se explayó Arias en explicar la situación de las jóvenes promesas Armiche y Randy, a los cuales se le busca un equipo en calidad de cesión. Sin embargo, desde el club se contempla esta posibilidad siempre y cuando haya “garantías” para que “puedan crecer y mejorar futbolísticamente”, señaló.

Con respecto a la salida de Saúl, cada vez más complicada, indicó que el futbolista sigue teniendo contrato en vigor con la Unión Deportiva Las Palmas y se sigue en espera de una oferta que satisfaga las pretensiones del club grancanario. Sergio Kresic ya ha hablado con Saúl [quien jugó el pasado miércoles los 90 minutos ante el Universidad] para que continúe, sin embargo el asturiano quiere abandonar la entidad. En tal caso, un nuevo delantero ocuparía su plaza.

Con respecto a Pitu y Gerardo, la dirección deportiva no cuenta con sus servicios, y aún no han encontrado equipo.

74 COMENTARIOS

  1. La victoria del 11 final jajajajajja, los que casi les mete el ELCHE, jajaja. la victoria del 11 final pa que lo flipen, imaginense lo que saben futbol en tenerife, pa enmarcar de verdad joseluis te luces por momentos.

  2. Dejemosle, sin playas, chicharro tan poca cosa, le hablas de futbol y te sale con el himno de un equipo que ha jugado tantas veces en primera como Juan Bandurria en un campo de cesped, ¿que se puede esperar?, cultura futbulistica extensa, a insultar, y a cantar el himno, total si el animalejo no da pa mas.

  3. ra,ra,ra tenerife vencerá,es nuestro cd tenerife,nuestro equipo señero sin par,con su juego brioso y brillante,vencerá,vencerá,es orgullo del pueblo canario,la victoria del once final,celebrando sus triunfos seguros Con el ¡rá, rá, rá!

    Siempre avante la vanguardia,
    La defensa, una muralla,
    Donde se estrella el contrario

    Nuestro equipo noble y fuerte
    Con coraje, vista y suerte
    Pulveriza al adversario.

    La afición te sigue atenta,
    Con cariño siempre alienta,
    El final de la porfía,
    Esperando confiada,
    Esperando confiada,
    La victoria más rotunda,
    Un día tras otro día.

    ¡Rá, rá, rá! TENERIFE
    Nuestro equipo vencerá……TENERIFEEEEEEEE.

  4. joseluis ve las repeticiones de los goles y los canta dos veces una por gol, asi le paso con el elche que bueno, al menos penso que el elche iba 8 y su tt querido a saber porque 4.

  5. Primero ganaste contra el zaragoza y perdiste contra el elche vale, ahi existe un problema, empiezas a insultar a personas, porque de futbol poco y nada, pero no pasa nada eres de tenerife y te lo vamos a pasar, y lo de los comentarios homofobos, normal era chicharrero y cree el maricon que todos son de su condicion, mira joseluis chicharro, me encanta que estes en nuestro foro, que veas nuestros partidos porque sera, yo del elche tt me se el resultado, por leerlo, ni entrare en tus foros ni vere tus partidos porque dan exactamente igual, mira las temporadas que lleva la U.D. LAS PALMAS en primera y miras las de tu querido tt, anda simpatico, que solo sabes de futbol que es un deporte poco mas, que jugabas cuando llevabas la pelota al parque y por pena.

  6. lo de pepito luis es de psiquiatra,es chicha y no nos deja tranquilos,no sera que lo que le pasa es que y sus sentimientos son amarillos,y tiene un bloqueo mental que solo se le puede quitar pidiendo perdon a todos los aficionados de la UDLP,y vistiendo con NUESTROS COLORES, en su tierra y en su estadio INODORO R.LOPEZ,para que se quede tranquilo el y nos deje tranquilos a nosotros,reflexiona.

  7. Adolba,cariño,el hector lp es drag monopol y el pedro afonso es primo del paquete de victor,yo si se de furgo,jajajajaaj..Zaragoza 1-3 TENERIFE y ganaremos en el bernabeu…nino,nino,ninoooooooooo.

  8. Tu que tan bujarra eres y tan bellos versos compones, bajame la bragueta y tocame los cojones.

  9. joseluis un secreto ELCHE 4 tenerife 1, que gran equipo de primera si señor, pero de ida y vuelta, y en una agencia de bajo costo, OLTRA airlines.

  10. Soy chicharrero de corazon, por eso por el culo me dan Nino, Oltra y toda la aficion.
    tengo un equipo de mierda y con la ud las palmas no hay comparación.
    Ahora estoy endeudado, sin un duro y viendo que el proximo año, el que estará en primera será el equipo canarion.
    Envidia me da un color como es el amarillo y el azulon.

  11. joseluis imberbe chicharro que lo mas redondo que ha visto es su propia cabeza y esta abanada por un lado, deja de hacer el frikie anda, y lee algo de los que saben de futbol, lease HectorUDLP o pedroafonso, deja de ver la pagina oficial del TT como ustedes le dicen, y lee algo constructivo que das pena, instruyete anda, que me da que tu jugabas un regumbio en el colegio y te quejabas de que no podias correr todo el campo, gandul.

  12. adolba,cari,vete a acostar,que mañana sales en bici..jajajaajja..VIVA TENERIFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE..

  13. Para Maspalomas y joseluis, estos dos se piensan que un extremo, es un jugador con muy mala leche, que un fuera de juego es que el balon se salga de banda, si aun siguen despotricando de la U.D. Las Palmas, el primero es por que es chicharro y ya todo lo demas sobra, porque no se que es peor que ser eso, y el segundo si es de Maspalomas nos salio rana, porque diciendolo finamente le faltan tres hervores, vieron el segundo de Rondon, pues asi cualquiera que sepa algo de futbol en este foro, les mete los goles asi que dejen de hacer el ridiculo, que dan verguenza ajena.

  14. Cantad canarionas..conmigo..una,dos y tres….

    Tenerife adelante
    Nuestra noble tradición tienes que defender
    porque lleva tu bandera
    el sentir de la aficion porque sabes vencer.

    Tenerife adelante
    tu coraje y tu valor no conocen rival
    Tenerife Tenerife
    adelante sin temor a la meta final

    LLena de esperanza nuestro corazón
    cuando la victoria nos quiere brindar
    y en los graderedos se escucha el sonar
    de los riquirracas con honda emoción.

    Tenerife adelante
    tu coraje y tu valor no conocen rival
    Tenerife Tenerife
    adelante sin temor a la meta final

    LLenas de esperanza nuestro corazón
    cuando la victoria nos quiere brindar
    y en los graderedos se escucha el sonar
    de los riquirracas con honda emoción

    Tenerife adelante
    tu coraje y tu valor no conocen rival
    Tenerife Tenerife
    adelante sin temor a la meta final.

    RIKIRAKA SIN BON BAAAAAA TENERIFE,TENERIFE Y NADIE MASSSSSSSSSSSS…AJJAAJAJAJAJ!!!

Los comentarios están cerrados.