El mayor de los rompecabezas que tiene Sergio Kresic en estos días es divagar sobre sustituto correcto de David González en los partidos ante el Córdoba, el domingo, y ante el Recreativo de Huelva el miércoles en Copa del Rey.
Muchas son las alternativas que maneja el técnico croata para acompañar a Miguel García. Una de ellas es la de Siro Darino, quien desplazaría a Jorge Larena a la izquierda, y ocuparía la parcela medular con el albaceteño. El italo-argentino señaló como “una posibilidad” su participación como titular, a expensas de las probaturas hechas por Kresic en el partidillo del miércoles.
Lo que no obvió Darino son sus ganas de meterse en dinámica. “Estoy con ganas de meterme en el equipo y jugar. Ansioso de poder ayudar a mis compañeros”, señaló el de Bolívar. Sobre sus posibilidades de estar en el once, admitió que “hay mucha gente de calidad que se está quedando fuera, y otros que están lesionados que también son gente importante. Está muy difícil entrar en el once y asentarse en él. Si llega la opción, tratar de aferrarme a ella lo más posible”.
Con respecto a la carga que tendrá el equipo al afrontar las dos competiciones, el mediocampista amarillo indicó que “más allá de que el miércoles haya Copa del Rey, creo que el equipo está capacitado para afrontar las dos competiciones. Vamos a ir a ganar los dos partidos pero, primero, queda pensar en el Córdoba. Es nuestro primer objetivo y debemos centrarnos únicamente en ello», concluyó.