Sergio Kresic compareció en la mañana de hoy ante los medios de comunicación, con motivo del largo viaje que tendrá que emprender el club amarillo por la Península para enfrentarse, en primer lugar, al Córdoba CF en competición liguera.
El técnico croata manifestó que el equipo sigue teniendo “la moral” intacta, a pesar del varapalo sufrido el pasado sábado ante el Levante UD (0-1). Admitió que ha visto a los jugadores “trabajando bien” durante la semana, y no percibió ningún cambio de actitud en el colectivo tras la primera derrota en liga.
Kresic admitió que para estar en lo alto de la tabla “el equipo tiene que hacer las cosas bien durante los 90 minutos” y jugar con “intensidad y agresividad”. Haciendo los deberes de esta manera “hay muchas posibilidades de sumar”, explicó el croata. Añadió, en todo filosófico, que “si uno no cree en la victoria, no la merece”.
También tuvo palabras para David González, futbolista que estará tres semanas de baja por rotura fibrilar. “David es un hombre importante para nuestro equipo y queremos que se recupere lo antes posible”, sin embargo admitió que, “sino está él, estará otro y espero que ese otro haga un gran partido”, dijo.
Con respecto al Córdoba, clasificó al conjunto andaluz como un equipo “muy agresivo, sobre todo cuando juega en casa. Tiene muy buena presión en el medio del campo, y sobre todo, muy buena estrategia”, concluyó.