La murga Los Melindrosos, esta tarde en Área.net

Como todos los jueves a las 20:00 horas, Área.net, el programa de udlaspalmas.net en la radio, vuelve a acompañarte en las ondas. Con Ángel Arencibia en la presentación, Área.net tiene el siguiente sumario para el programa de esta tarde, decimocuarto general:

La reconocida murga Los Melindrosos serán los invitados al “Conoce a…”. Conoceremos a esta agrupación y su amor por los colores amarillos. En el “Banquillo Visitante” sabremos la opinión que tienen de la Unión Deportiva Las Palmas en Huelva con respecto al partido de la próxima jornada con el equipo onubense.

Además, entrevistaremos a Claudio ‘Matulero’, autor de distinguidos videos de nuestro equipo en YouTube, y forero de udlaspalmas.net. Otras secciones como el “Post de la semana” o “La llamada amarilla” volverán, y cómo no, el “Punto de encuentro” de Área.net con una tertulia que tendrá una gran novedad.

Será a partir de las 20:00 horas, y hasta las 21:30 en interrumpido en la sintonía de UdRadio.

Recordamos a todos los visitantes de udlaspalmas.net que Área.net es un programa participativo. Ya sea a través de SMS o por e-mail, pueden aportar su granito de arena en la elaboración de un espacio más interactivo.

Área.net se emite a través de UdRadio, la radio oficial de la Unión Deportiva Las Palmas. Puedes sintonizarnos a través de 93.8 FM, 90.1 si te encuentras en el sur de Gran Canaria, o 91.0 si nos quieres sintonizar desde el norte de la isla. También puedes escucharnos a través de www.udradio.com.











Artículo anteriorUn jugador del Rayo habría apostado por el 0-0
Artículo posteriorEl análisis del rival… el Recreativo