
No entrenó con normalidad en el inicio de la semana, pero Marcos Márquez se siente preparado para la batalla. El futbolista sevillano entró en lista, y aunque no es segura su participación desde el inicio, confiesa estar “en perfectas condiciones”.
“He estado esta semana con molestias”, explica, “pero tras probar con el equipo y forzar un poco, he respondido bastante bien. Tengo bastantes ganas que llegue el partido”, admite.
El Stadium Gal de Irún dispone de unas dimensiones reducidas. La estrechez del estadio del Real Unión no inquieta al punta amarillo. “Hay menos espacios y a lo mejor el juego va a ser de más contactos”, señala. Sin embargo, “estamos preparados, la disposición es total y las ganas de jugar igual”, resaltando que “estamos capacitados para adaptarnos” a cualquier circunstancia, con la estreches del campo unionista.
Elogios para Guayre
Cuestionado sobre el momento de Antonio Guayre, Marcos Márquez no dudó en deshacerse en elogios y gratificarse por el futbolista grancanario. “Todos sabemos que es un gran jugador, me alegro que vaya saliendo de este bache. Espero que siga así por el bien del equipo y por el de él”, admite.
Además, valora la calidad de la delantera amarilla y su determinación. “Lo bueno es que tenemos una plantilla bastante completa, en la delantera tenemos jugadores importantes que pueden sacar las castañas del fuego”, concluye.