Las Palmas Atlético busca ser campeón de invierno

Interesante fin de semana que tiene la cadena de filiales por delante con tres protagonistas: Las Palmas Atlético que busca ser campeón de invierno, las féminas que terminan su andadura en la primera fase de la Superliga y el Juvenil B que buscará ampliar la ventaja en su partido contra el segundo clasificado.

Los pupilos de Víctor Afonso se enfrentan este domingo al Atlético Granadilla en Tenerife, lugar propicio para proclamarse matemáticamente “campeón de invierno”. Se antoja complicado conseguir los tres puntos debido a la gran temporada que está haciendo el conjunto tinerfeño que se sitúa cerca de los puestos de promoción de ascenso.

Por su parte Las Palmas C buscará una victoria que le acerque definitivamente a los puestos de ascenso ante el CD Doramas en el Cruce de Arinaga.

Las féminas tras la polémica suscitada en el partido ante el Athletic de Bilbao –el club bilbaíno denunció una supuesta agresión de un aficionado que está siendo investigada por la Policía- buscará cerrar la primera fase de la Superliga con una victoria en Navarra ante la SD Lagunak. Independientemente del resultado cosechado las féminas entrenadas por Suso terminarán en la 6º posición.

El Juvenil B se juega el liderato

El División de Honor, líder indiscutible, se enfrenta en el primer partido de la segunda vuelta a la UD Vecindario, que es antepenúltima de la clasificación. El equipo sureño no conoce la victoria lejos de Vecindario y les está condenando a la parte baja de la clasificación. Sin duda todo hace pensar en la continuidad de la magnífica temporada del conjunto entrenado por Mingo Oramas.

El Juvenil B, por su parte, rinde visita al segundo clasificado, el Arucas CF. Sin duda un partido trepidante donde el ganador se hará con el liderato. Los más jóvenes, el C del Juvenil, visitarán al penúltimo clasificado para seguir con su inmaculada trayectoria.

En categoría Cadete, el A recibirá al San Pedro Mártir. El B por su parte visitará a la UD Almenara y el C al Vegueta Árbol Bonito.

Agenda

Viernes 18 de diciembre

21:00, Cruce de Arinaga: CD Doramas Vs Las Palmas »C»

Sábado 19 de diciembre

09:00, Anexo Mundial’82: Benjamín Vs Acodetti CF
09:00, Mundial’82: Infantil »B» Vs CF Barrio Atlántico
10:30, Anexo Mundial’82: Alevín »A» Vs Universidad LPGC CF
12:00, Germán Devora: CD Alcotán Canarias Vs Infantil »A»
12:00, Mundial’82: Cadete »A» Vs CD San Pedro Mártir
18:00, Antonio Rojas: UD Almenara Vs Cadete »B»
20:00, José V. Sepúlveda: CF Vegueta Árbol Bonito Vs Cadete »C».

Domingo 20 de diciembre

11:00, Complejo Deportivo Lagunak (Navarra): SD Lagunak Vs Las Palmas Femenino
12:00, Tonono I: Arucas CF Vs Juvenil »B»
12:00, Mundial’82: Juvenil División de Honor Vs UD Vecindario
12:00, Campo Municipal Granadilla (Tenerife): Atlético Granadilla Vs Las Palmas Atlético

Lunes 21 de diciembre

21:00, Polideportivo de Guía: UD Guía Vs Juvenil »C»











Artículo anteriorAssman y Josico, bajas ante el Celta
Artículo posteriorLa UD despide un 2009 vergonzoso (1-1)