Las Palmas Atlético vuelve a ganar (0-1)

Las Palmas Atlético vuelve a sumar tres puntos. Esta vez se enfrentó al Villa Santa Brígida que estaba situado en zona de ascenso y así pone la marcha directa hacia la promoción de ascenso, primer objetivo de los diablillos amarillos.

Tenso el partido disputado anoche entre los dos equipos grancanarios. El partido se lo llevó quien materializó la ocasión ya que aunque el Villa Santa Brígida fue superior no pudo batir a Alejandro.

Primera parte totalmente dominada por el conjunto satauteño, donde llegaron a tener cinco claras ocasiones. Las ocasiones del conjunto de Claudio Morera se fueron intesificando según transcurría el partido. La más clara llegó en una doble ocasión donde Alejandro en primera instancia y la defensa después pudieron detener el gol que ya se cantaba en el Municipal de Guiniguada.

En la segunda parte la vela chica cambió por completo. En los primeros minutos se tuvieron dos claras ocasiones por parte de Vicente Romero y Vicente Gómez, ésto sólo fue el preludio de lo que ocurriría después. Sólo unos minutos más tarde un centro de Vicente Romero lo remataba al fondo de la red Vicente Gómez que abría así el marcador y sumaba su primer gol de la temporada.

El partido lo pudo tranquilizar el filial amarillo y así se llegaba al final del partido hasta que Ezequiel tuvo una ocasión muy clara, solventada magnificamente por Alejandro.

Se acabó el partido y volvió el buen juego desplegado por la vela chica que se ponía en duda tras el partido del pasado domingo. Cabe destacar la actuación en la medular amarilla de Vicente Gómez y las buenas intervenciones de Alejandro.

Ficha técnica

Villa Santa Brígida 0
Las Palmas Atlético 1

Villa Santa Brígida: Lisandro, Pérez, Jonay (Martín m.63), Raúl, Marrero, Eliezer (m.70), Badayco, Héctor (Zeus m.59), Figueroa, Rubén Pulido, Mencey, Ezequiel. Entrenador; Claudio Morera

Las Palmas Atlético: Alenjandro, Dailos, Israel, Eslava, Aythami, Toni Mendoza, Joel, Vicente Romero (Christian m.91), Vicente Gómez (Edinho m.85), Echedey, Peraza (Roque m.67). Entrenador; Víctor Afonso

Goles: 0-1 Vicente Gómez m. 56

Árbitro: Herrera Suárez. Amonestó al local Marrero y a los visitantes Vicente Gómez y Dailos.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Guiniguada ante 300 espectadores.











Artículo anteriorÁrea.net: escuche el programa del jueves 4
Artículo posteriorEl análisis del Huesca