El División de Honor se enfrenta al Universidad

Atípica jornada donde Las Palmas Atlético y las féminas descansan. El División de Honor tiene el derbi capitalino y Las Palmas C tiene ante sí la oportunidad de situarse definitivamente en la zona media alta de la Regional Preferente.

Las Palmas Atlético descansa esta jornada. Este parón viene producido por la retirada de la UD Fuerteventura, aunque por el forzado descanso que va a pasar el filial amarillo este fin de semana pasarán todos los equipos en la segunda vuelta y no se le darán los tres puntos ya que la retirada de el conjunto majorero se produjo en el primer partido de la segunda vuelta. Cabe destacar que en esta jornada peligra el segundo puesto para los pupilos de Víctor Afonso, ya que una victoria del Pájara Playas de Jandía por más de dos goles en su visita al Laguna situaría al conjunto de Costa Calma por delante de los amarillos.

Las Palmas C, por su parte, se desplaza a Lanzarote para enfrentarse al Club Deportivo Teguise. El conjunto conejero está situado en la séptima posición aunque con sólo tres puntos más que los pupilos de Chani Suárez.

Las féminas descansan. En este caso, el partido que se debiera disputar correspondiente a la octava jornada de la segunda fase de la Superliga frente al Gimnástic de Tarragona, se atrasa hasta el 28 de marzo. Los dos clubes llegaron a un acuerdo y tras el visto bueno de las federaciones correspondientes el encuentro se disputará en una semana donde descansarán los demás clubes -es jornada de selección nacional-. El motivo por el que se aplaza el partido se debe a la imposibilidad por parte del conjunto tarraconense de cerrar su viaje de vuelta hacia Cataluña.

Derbi en categoría nacional

El Juvenil División de Honor se enfrenta al Universidad. Choque capitalino que servirá a los pupilos de Mingo Oramas para volver a la competición tras el parón de la semana pasada. El conjunto azulino se encuentra a sólo dos puntos de la zona de descenso, mientras el filial amarillo sigue con seis puntos de ventaja sobre el CD Tenerife y con paso firme para confirmar matemáticamente su pase a la Copa del Rey.

El B del juvenil recibe en casa al Unión Viera Atlético, octavo clasificado y el C al Estrella Roja, cuarto clasificado.

En categoría cadete, el A visita a la Unión Deportiva Telde. El B y C reciben al Acodetti y al Barrio Atlántico B, respectivamente.

Agenda

Sábado 27 de febrero

09:00, Mundial’82: Infantil »A» Vs CF Acodetti »B»
10:30, Mundial’82: Cadete »C» Vs CF Barrio Atlántico »B»
10:30, E.M.Guiniguada: Estrella Roja CF »B» Vs Infantil »B»
10:30, Anexo Mundial’82: Alevín »B» Vs UD Piletas
10:30, Colegio Heidelberg: CF Heidelberg Vs Alevín »A»
12:00, Mundial’82; Cadete »B» Vs CF Acodetti »B»
17:00, Municipal de Teguise (Lanzarote); CD Teguise Vs Las Palmas C
17:00, Pablo Hernández; UD Telde Vs Cadete »A»
18:00, Mundial’82: Juvenil »B» Vs CF Unión Viera Atlético

Domingo 28 de febrero

09:00, Mundial’82: Juvenil »C» Vs Estrella Roja CF
10:30, M.N.Sosa I: AD Claret Vs Benjamín
12:00, Parque Atlántico; Universidad LPGC CF Vs Juvenil División de Honor











Artículo anteriorMario Ghosn, esta tarde en Área.net
Artículo posteriorEl análisis del Levante