Jorge y Pollo, novedades en la convocatoria para el Ciutat de Valencia

Compartir

En el mediodía de hoy, Sergio Kresic, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, hizo pública la lista de expedicionarios para el encuentro ante el Levante (sábado, 17:00 horas, en directo por la Televisión Canaria). Entre los dieciocho seleccionados estarán Jorge Larena y Adrián ‘Pollo’, futbolistas que no han contado con la confianza de Kresic en toda la temporada. El primero ha desaparecido de las convocatorias, mientras que el segundo todavía no ha debutado en competición oficial con el equipo amarillo. Ambos tienen posibilidades de disfrutar de minutos en el Ciutat de Valencia.

Se quedan en Gran Canaria Dani López, Samuel y Francis Suárez por decisión técnica. Assmann, Guayre y Miguel García, continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

La lista completa de la expedición que parte hacia Valencia es la siguiente: Pignol, Lamas, David García, Josico, Márquez, Jorge, Diego León, Beranger, Pindado, Javi Guerrero, Sergio Suárez, Álvaro Cejudo, Juanpa, David González, Rondón, Adrián «Pollo», Saúl y Galán.

Compartir
Artículo anteriorEl análisis del Levante
Artículo posteriorUn empate que sabe a poco (1-1)