Jémez alaba al Villarreal B: “Están haciendo una campaña fantástica”

Paco Jémez, entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, destacó la gran calidad y juventud del Villarreal B, próximo rival de los grancanarios. En la rueda de prensa de este jueves ante los medios de comunicación –se adelantó en un día la comparecencia debido a que la expedición partirá hacia Castellón a primera hora del viernes-, admitió que el filial villarrealense al jugar sin presión podría dar su mejor versión.

“Cuando juega en esa tesitura se le ve todo su potencial; posee chicos que tienen mucha hambre y que quieren llegar al primer equipo. Está haciendo una campaña fantástica», explicó Jémez. Sin embargo, el técnico aseguró que su equipo irá «a por el partido» en un «sitio que si se juega bien y valiente se puede sacar resultado, pero si se va a especular lo normal es que te vengas sin nada».

Para el entrenador amarillo la primordial es no dar la iniciativa al conjunto revelación de la temporada. De lo contrario la Unión Deportiva lo pasaría “muy mal”, según el propio Jémez. Asimismo consideró que la idea es “crear ocasiones de gol, siempre en base a desenvolverse de forma muy disciplinada en defensa”. Otra de las claves será “jugar muy serio y muy encima”, además de “no dejarle metros en las marcas”, estimó.

El técnico cordobés, que no podrá sentarse en el banquilo del Mini Stadi al ser expulsado ante el Real Betis, tampoco contará con la participación de Josico y Juanpa, además de la consabida de Miguel García, sancionado. Al respecto, Jémez aclaró que no puede permitirse el lujo de convocar futbolistas que “no estén en plenitud de forma”.











Artículo anteriorLos Gofiones, esta tarde en Área.net
Artículo posteriorFrancis Suárez y Guayre se quedan fuera de la convocatoria