Gran noticia para la Unión Deportiva Las Palmas y es que Jorge Larena ha marcado su primer gol desde su vuelta al club de Pio XII en partido oficial.
El jugador grancanario, que fue el fichaje que más ilusión despertó la temporada pasada, ha tardado 4.375 minutos en anotar su primer gol desde que volvió a la Unión Deportiva el 14 de julio de 2008.
Mucho ha tardado el mediocentro amarillo teniendo en cuenta sus cifras goleadoras en temporadas anteriores, ya que la temporada pasada fue la primera en acabar el año sin anotar ningún tanto.
En el Nuevo Colombino tuvo su mejor ocasión cuando erró un penalti.
El último gol oficial de Jorge fue el 18 de mayo de 2008 en Balaídos, durante la goleada (5-2) del Celta de Vigo al Cádiz. El grancanario anotó el último gol del partido.
Hasta el día de hoy su último gol de amarillo es de nefasto recuerdo, ya que fue el 11 de mayo de 2002, en el último partido de la UD Las Palmas en Primera división, cuando adelantó, de penalti, a Las Palmas en Anoeta, frente a la Real Sociedad. El empate final supuso el descenso de la entidad a la Segunda División.