Siguen las malas noticias para la Unión Deportiva Las Palmas, o al menos para la parroquia amarilla. Siro Darino se une a lista de los jugadores que a pesar de que no cuentan con ellos, siguen perteneciendo a la entidad de Pio XII. En declaraciones a la Televisión Canaria, el polivalente jugador amarillo comentó que a día de hoy sigue siendo jugador de la UD y que si sigue la actual situación se presentará el lunes para iniciar la pretemporada.
En otro orden de cosas, y cuestionado sobre su futuro lejos de la UD y el rumor de que puede recalar en el Universidad, Siro Darino lo desmintió por completo aunque si es cierto que se quiere quedar en Gran Canaria. El ‘ocho’ amarillo tiene contrato hasta el 30 de junio de 2.012, como Márquez, Sergio, Francis, Armiche y los tres que renovaron esta temporada: Pignol, Javi Guerrero y Samuel.
Ninguno de los cinco jugadores a los que se les ha querido rescindir el contrato lo han conseguido y aún siguen perteneciendo a la Unión Deportiva Las Palmas aunque no ha habido ninguna noticia sobre Juanpa y Galán.