La UD Las Palmas y el Alcorcón, los únicos que no fichan



Juanito y Óscar Arias trabajan a ‘destajo’ para anunciar novedades en las altas de la Unión Deportiva Las Palmas, pero su labor, con un mercado excesivamente al alza, está restando posibilidades de actuación a la entidad de Pío XII. Por si fuera poco, dentro del ajustado presupuesto que contará el conjunto grancanario esta temporada, las negociaciones de las rescisiones de los contratos de Márquez, Juanpa, Diego León y Siro Darino están mermando el tiempo disponible para el trío responsable en la dirección deportiva, con el añadido de Toni Cruz.

 Tan sólo el Alcorcón y la Unión Deportiva Las Palmas no han anunciado todavía ninguna cara nueva para la inminente campaña 2010-2011. El conjunto grancanario comienza el próximo lunes 19 de julio la pretemporada y son muchas las dudas que concierta la planificación deportiva del equipo que competirá, un año más, en la Segunda División. Una apuesta seria por la cantera y cuatro fichajes para los puestos de portería, lateral derecho, central y mediocentro. Por ahora, ni se conoce ni se espera.

 La renovación de los abonos, muy floja  


 No llega al millar. La renovación de los abonos tras dos semanas de campaña está siendo “preocupante” tanto para los aficionados como para la casa amarilla. La evolución de la misma está siendo la peor de las últimas temporadas, causando estragos dentro de Pío XII: esta temporada es más importante que nunca llegar a los 10.000 abonados, cifra de difícil alcance si no se da un golpe de timón al actual bloqueo de fichajes.