Darino, el primero en desvincularse

La Unión Deportiva Las Palmas, mediante la web oficial, ha anunciado que Siro Darino ha rescindido ya con la entidad amarilla y forma parte del pasado. Junto a Marcos Márquez, Diego LeónJuanpa formaba parte de los jugadores que no contaban para el técnico Paco Jémez pero que aún así seguían formado parte de la plantilla ya que no se había llegado a ningún acuerdo para su resición.

Con esta baja termina el ciclo de cinco temporadas del italo-argentino en la Unión Deportiva Las Palmas. El polivante ex jugador amarillo llegó en la temporada 2005/2006 procedente del Universidad de Las Palmas y en su primera temporada jugó 36 partidos anotando 6 goles (Alcalá, Alcorcón, Móstoles, Móstoles, Universidad y Real Sociedad B). En las siguientes temporadas siguió siendo una pieza fundamental de la UD Las Palmas, hasta que en esta última temporada empezó a bajar su participación con la entidad amarilla. Acabó jugando 157 partidos y marcando 16 goles, especialmente recordado en Segunda división A, será el que marcó en el Heliodoro en la temporada 2007/2008.

Siro Darino recibirá cerca de 120.000€ por el contrato recién finiquitado y aún se desconoce su futuro aunque los rumores apuntaban a su retorno al Universidad, aunque él mismó desmintió hace poco en unas declaraciones a la Televisión Canaria.

Noticia del club:

La Unión Deportiva Las Palmas alcanzó en la tarde de este miércoles un acuerdo de rescisión con el jugador italo-argentino Siro Darino. De esta manera, el futbolista se desvincula contractualmente con la entidad de Pío XII.

Siro Darino ha jugado bajo la disciplina amarilla las últimas cinco temporadas. El futbolista tenía un año más de contrato y, tras la reunión mantenida con el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez Alonso, se sella un acuerdo amistoso para finiquitar su contrato.

La Unión Deportiva Las Palmas agradece a Siro Darino la entrega que siempre ha exhibido vistiendo la camiseta del primer equipo, su profesionalidad y su inalterable compromiso. Esta entidad le desea la mayor fortuna en su futuro profesional.











Artículo anteriorSe demora el ‘fin’ de Márquez como amarillo
Artículo posteriorLas Palmas Atlético también se rejuvenece