Randy, convocado con Guinea Ecuatorial

Compartir

El grancanario Ibán Iyanga ”Randy” ha sido convocado por la selección absoluta de Guinea Ecuatorial para disputar un partido amistoso frente a Marruecos. El encuentró se celebrará el próximo 11 de agosto en la capital de Marruecos, Rabat, a las 22:00 hora canaria. El partido se disputará en el Estadio Moulay Abdellah. La selección africana llevaba tiempo tras el jugador amarillo y éste aceptó hace poco la posibilidad de jugar con el país de donde es natural su padre, de ahí que pueda jugar con Guinea Ecuatorial.

Aún no es oficial que Randy vaya a jugar el partido ya que el único objetivo del jugador grancanario es quedarse en el primer equipo y no quiere que nada lastre sus planes de quedarse en la entidad amarilla y ser cedido a otro club. Por ello, el canterano amarillo ha dejado la decisión al técnico Paco Jémez que será quien determine si Randy acude a ese partido o no.

Cabe destacar que con esta convocatoria se abre la puerta para que Randy dispute la Copa África que se disputará en Guinea Ecuatorial y Gabón en el año 2012.