Las Palmas Atlético empató en su segundo partido (1-1)



Las Palmas Atlético sigue acumulando minutos en la pretemporada. En la noche de hoy empató ante el Unión Viera, un conjunto recién ascendido. Lo más positivo que se puede sacar en el día de hoy es que los jugadores poco a poco se van conociendo sobre el terreno de juego, circunstancia que no pudieron hacer el pasado miércoles ya que hoy la mayoría de los jugadores eran diferentes al pasado miércoles.

En la primera parte salieron: Alberto, David Simón, Kevin Padilla, Adolfo, Toni, Derek, Roque, Jordi, Dailos, Juan Antonio y Diego. De ellos debutaban en esta pretemporada Alberto, que ante el Sporting no pudo jugar por problemas estomacales y David Simón. Durante los primeros 45 minutos el filial poco pudo hacer, como en el partido anterior, ya que la única función de estos primeros partidos es conocerse ya que pocos estaban la temporada pasada en Las Palmas Atlético, tan sólo Alberto, David Simón y Hernán. Al igual que pasara en el anterior partido, y fruto del cansancio típico de pretemporada, el Unión Viera se adelantó en el marcador justo antes del descanso.

Ya en la segunda parte el técnico Víctor Afonso fue moviendo el banquillo según transcurrían los minutos. El entrenador amarillo dio entrada a Raúl, Tana, Omar, Hernán, Agonay, Miguel y Maykel. Esta segunda parte fue muy trabada con muchos parones a causa de bastantes entradas por parte del Unión Viera. Incluso se llegó a formar alguna que otra pequeña tangana, lo que hacía que el ritmo del partido fuera muy lento y escaso de ocasiones. Sólo un gol anulado por parte del club rojillo pusieron en peligro la estabilidad de la meta de Alberto.  El filial amarillo disponía de pocas ocasiones, síntoma claro de que aún no se conocen bastante sobre el tapete. A pesar de eso llegó el empate mediante un tanto de Miguel, jugador que está a prueba procedente del Muelle Grande. Poco más ocurrió ya que ambos equipos sólo eran capaces de completar el partido a base de faltas.