Las Palmas Atlético tiene definida su plantilla

A menos de diez Las Palmas Atlético ha tenido que descartar a cinco de los jugadores que entrenaban en el Barrio Atlántico a las órdenes de Víctor Afonso. Los descartes son Miguel y Tana que venían procedente del Muelle Grande y el futuro de ambos puede estar en el Huracán de Toni Dumpiérrez. Otro de los descartados es Sergio Marrero, al cual se le busca cesión en el Mensajero, y en caso de que al central no le agrade la idea puede llegar a rescindir el contrato. Carlos y Mauri, dos jugadores que empezaron esta semana a prueba, tampoco van a seguir. Los casos de Ángel y Christian Herrera son más complejos ya que ambos están lesionados. En ninguno de los casos se conoce aún el alcance de la lesión y probablemente uno de ellos ocupará la ficha que falta para completar las 22.

Con esto la plantilla se queda con 21 integrantes ya que Andrés y Ale Rivero, que jugaron en la pretemporada, son de edad juvenil. En la portería estarán Raúl -hace la pretemporada con el primer equipo- y Alberto. En el centro de la zaga amarilla estarán Israel, Adolfo y Kevin Padilla. En el lateral diestro lucharán David Simón y Kevin Herrera mientras en el izquierdo lo harán Toni y Raúl -éste último también puede jugar de central-.

Como mediocentros el filial tiene a su disposición a Derek -también puede jugar de central- y a Agoney. En la posición de mediocentro y mediapunta se encuentran Omar -jugador más joven de la historia en debutar con la UD, Hernán, Roque y Tyronne, que también estaba en la pretemporada del primer equipo. En las bandas estarán Samuel Xiraxi, Dailos, Jordi y Juan Antonio. Los dos primeros por la derecha y los otros dos por la izquierda, aunque esto puede variar según juegen a pierna cambiada o no. En la delantera tan solo estarán Diego y Maykel.

En el capítulo de salidas ya se conoce el destino de Lionel, que jugó cedido la temporada pasada en el Castillo. Se ha ido al Real Murcia B, de Tercera división. Por su parte, Joel ha recalado en forma de cesión al Huracán. Aún quedan por decidir las salidas de Vicente Romero, Ramsés -puede ir al Puertollano, Mensajero o Pájara Playas- y Roque -puede ir al Estrella, Mensajero, Teror y Huracán-. Mención a parte para Galán que sigue sin conocer su futuro, aunque este tema lo lleva la dirección deportiva del primer equipo.

Cabe destacar que udlaspalmas.net, antes del comienzo de temporada el 29 de agosto ante el Mensajero en La Palma, actualizará la sección de la plantilla de Las Palmas Atlético con la ficha, trayectoria y estadísticas de los componentes de la vela chica. A continuación dejamos lista de altas y bajas.

Mercado de fichajes

  • Altas: Derek (Mensajero), Diego (Atlético Granadilla), Jordi (Castillo), Dailos (Universidad / Teror) y Roque (Tenerife B).
  • Vuelven de cesión: Sergio Marrero (Villa Santa Brígida) y Lionel (Castillo).
  • Suben de la cadena de filiales: Raúl, Tyronne, Antonio, Omar, Samuel Xiraxi, Kevin Herrera, Adolfo (Juvenil), Kevin Padilla, Hernán, Raúl, Juan Antonio, Agoney, Maykel (Las Palmas C).
  • Suben al primer equipo: Juanpe, Jonathan Viera, Aythami y Vitolo.
  • Bajas: Galán, Aday (Conquense), Echedey (UD Telde), Peraza, Fuli y Lionel (Murcia B).
  • Cesión: Toni Mendoza (Teror), Mario Badaico (Villa Santa Brígida), Alejandro (Lanzarote), Cristian Cabrera (Villa Santa Brígida), Edinho (Villa Santa Brígida), Eslava (Universidad), Joel (Huracán)










  • Artículo anteriorLas nueva indumentaria se presentará este viernes
    Artículo posteriorLa UD presenta las equipaciones para la temporada 2010/2011