
En la tarde hoy Las Palmas Atlético venció el VII Triangular del Ayuntamiento de la Vega de San Mateo. En el primer partido venció (0-2) al Unión Viera con goles de Omar y Derek. En los segundos 45 minutos frente al Panaderías Pulido ganó (0-4) con goles de Raúl, Diego en dos ocasiones y Dailos. Además, Alberto fue proclamado el mejor portero del triangular.
En los 45 minutos frente al Unión Viera jugaron: Alberto, David Simón, Adolfo, Kevin Padilla, Toni, Derek, Omar, Hernán, Samuel Xiraxi, Jordi y Maykel. En este ‘partido’ el filial se adelantó en el minuto 4 con un gol de Omar, mientras el segundo tanto fue en el minuto 14 con un auténtico golazo de libre directo por parte de Derek, que ‘clavó’ el derechazo por la escuadra. El filial no empezó del todo bien ya que el Unión Viera dispuso dos buenas ocasiones, pero el gol del mediocentro amarillo Omar ‘noqueó’ las aspiraciones del club capitalino.
En el otro partido, frente al Panaderías Pulido jugaron: Andrés, David Simón, Kevin Padilla, Raúl, Kevin Herrera, Agoney, Alex Rivero, Tyronne, Dailos, Juan Antonio y Diego. En este encuentro el filial fue muy superior al conjunto local, de Primera Regional. En el minuto 4 Raúl, con un libre directo, anotó el primer gol del partido. Los otros dos (m.19 y m.25) fueron de Diego que aprovechó muy bien los espacios al igual que Dailos (m.31) marcó el cuarto y último gol del partido.
Cabe destacar que además de que el filial fuese campeón, el Unión Viera quedó segundo tras ganar al Panaderías Pulido en la tanda de penaltis mientras éste fue último. El mejor jugador del campeonato fue Tana, del equipo local.