Paco Jémez: «No podemos lamentarnos cada vez que perdemos a un jugador»



Sobre el partido de este sábado contra el Huesca matizó que «hay muchas ganas de volver a la competición» y que buscarán «tres puntos que nos mantengan en una situación privilegiada en la tabla». También fue cuestionado por la moral de los jugadores tras caer eliminados el pasado miércoles de manera tan dolorosa, pero fue tajante: «Ya estamos recuperados» ya que hoy en día «no te da tiempo de alegrarte por la victorias ni venirte abajo por las derrotas».

Preguntado por el club entrenado por Onésimo Sánchez dijo que «es un equipo incómodo, que presiona, que no te pone las cosas fáciles y además tienen calidad». A pesar de eso el Huesca »no renuncia al balón». Las intenciones del entrenador amarillo es imprimir «un ritmo alto» para aprovechar el desgaste del rival, que llegó hasta los lanzamientos de penaltis el pasado miércoles. Sobre las claves del encuentro y el estadio de El Alcoraz lo definió «como un campo con las dimensiones suficientes para practicar buen fútbol». También adelantó que «vamos a presionar arriba» además de «ser verticales».

Cuestionado sobre los partidos de la Unión Deportiva Las Palmas fuera del Estadio de Gran Canaria dejó claro que «no vamos a cambiar nuestra idea por el hecho de ser locales o visitantes». Sobre los canteranos y el jugar como visitante expresó que es un tema que «no me preocupa» ya que «no tiene que ser diferente el jugar en casa o fuera».


Sobre la baja de Samuel y posibles cambios en el once inicial, Paco Jémez explicó que la expulsión de Samuel «es un contratiempo» pero está seguro que quien salgá «rendirá al mismo nivel que Samuel en el primer partido» y va intentar «ganarse el puesto» ya que «no podemos lamentarnos cada vez que perdemos un jugador». También se le preguntó sobre el once inicial. Alineación que «sí» tiene decidida el entrenador amarillo y donde «hay que valorar el esfuerzo del pasado miércoles» aunque adelantó que «alguno de ellos tendrá que repetir» pero «interaremos hacer una combinación».

También fue preguntado sobre la eliminación de la Copa del Rey y el momento actual donde sólo queda la Liga Adelante, pero Paco Jémez matizó que «queríamos seguir adelante». También comentó que «mientras más tiempo estábamos en tres competiciones, es bueno para el club» pero también dejó claro que «lo que nos interesa es la Liga». Sobre la imagen que dejaron en Pucela y las modificaciones que hizo en la alineación declarando que «estas pruebas sirven para saber lo que podemos esperar de cada uno».