El Juvenil DH se estrena con victoria (0-4)

Compartir

Dos empates y dos victorias en el primer fin de semana de la cantera de la Unión Deportivas Las Palmas. El Juvenil División de Honor y el Cadete A vencieron mientras el equipo femenino y el Juvenil B no pudieron superar a sus rivales aunque puntuaron.

Las féminas empató (2-2) en su desplazamiento a Madrid para enfrentarse a la Agrupación Deportiva Torrejón. En todo momento tuvo que ir a remolque ya que se puso en dos ocasiones por detrás en el marcador. Pachu, de un libre directo, y después de un penalti, puso el empate para las chicas amarillas que sumaron un punto en un desplazamiento que siempre es complicado, y se desmontró el año pasado con la derrota (7-0).

Por su parte, el Juvenil División de Honor termina como empezó, ganando. Esta vez venció en su desplazamiento a Tenerife a la AD Laguna por 0-4. En la primera parte el Juvenil se adelantó con un gol de Chus. Ya en la segunda parte Adrián aumentó las diferencias. En ese momento las cosas se complicaron ya que Godoy fue expulsado. A pesar de las adversidades la Unión Deportiva Las Palmas siguió aumentando su ventaja con otro gol de Chus. Ya en el descuento, y de penalti, Leo anotó el último gol del partido.

En el día del sábado, el Juvenil B se estrenó con empate (1-1) ante el Universidad B, siempre un rival complicado debido a la rivalidad de ambos conjuntos. Por su parte, el Cadete A doblegó (9-3) sin ningún problema a la Unión Deportiva Telde y ya comanda la clasificación liguera.

Resultados

AD Torrejón 2-2 Las Palmas Femenino
AD Laguna 0-4 Juvenil División de Honor
Juvenil B 1-1 Universidad B
Cadete A 9-3 UD Telde