A falta de nueve días para la conclusión de la campaña de abonados 2010, la Unión Deportiva Las Palmas ha alcanzado los 10.000 abonados. El gran inicio de temporada -mejor arranque histórico junto a 1984- de los amarillos, ha permitido que la gente se ilusione por este proyecto de cantera y acudan a sacar su abono a los establecimientos oportunos.
El viernes 10 de septiembre, antes del enfrentamiento contra el Alcorcón, la UD superaba los 9.000 abonados, lo que significa que en 11 días la entidad amarilla ha captado, aproximadamente, 1.000 abonados, por lo que cerca de 100 aficionados se han ido abonando día tras día hasta este martes.
A pesar de esta cifra de abonados, la captación de aficionados de esta nueva UD es mucho mayor y más teniendo en cuenta los 13.023 espectadores que acudieron al partido contra la Agrupación Deportiva Alcorcón, y los miles más que se esperan para este sábado frente al Granada Club de Fútbol.
Cabe destacar que la campaña de abonados termina el próximo 30 de septiembre. Tras esta fecha, en un principio, no se podrá abonar nadie hasta mediados de diciembre.