El Juvenil DH vence al Tenerife (0-1)

El Juvenil División de Honor venció (0-1) en su visita al Club Deportivo Tenerife en la Ciudad Deportiva de Geneto. El gol amarillo fue de Alex Rivero, el capitán, que además suma su segundo gol en esta temporada. El gol llegó en la primera parte.

En la segunda, el Tenerife hizo gala de un juego directo y creó muchísimas ocasiones, pero se encontraron con un magnífico Alex, que está demostrado que porque siendo juvenil de primer año ya está en la élite de su categoría. Gracias al cancerbero amarillo la UD se pudo llevar los tres puntos y ya se sitúa como líder.

Las Palmas Atlético se enfrenta al Pájara Playas

Las Palmas Atlético tiene nueva casa. En el partido de mañana será el encargado de inaugurar el Anexo al Estadio de Gran Canaria y lo hará recibiendo a uno de los grandes de la categoría, el Pájara Playas de Jandía.

Las nuevas instalaciones de Siete Palmas están aún sin acabar, aunque ya falta poco, pero carece de una capacidad amplia de aficionados, ya que sólo caben 500 espectadores, una cantidad pequeña teniendo en cuenta que Las Palmas Atlético luchará por ascender. Una de las cosas más sorprendentes es que los vestuarios se encuentran en el Estadio de Gran Canaria, y tardan cerca de cuatro minutos para llegar.

Pero no sólo cosas malas tiene la nueva casa de la cadena de filiales de la UD Las Palmas. El césped dispone de unas dimensiones idóneas para la práctica del buen fútbol que tiene que desplegar la cantera grancanaria.

El partido de mañana se presenta como el duelo estrella de la jornada y es que en un principio tanto grancanarios como majoreros lucharán por meterse entre los cuatro primeros, tal y como hicieron la pasada temporada. Para este encuentro, Víctor Afonso tiene las bajas de Omar, Derek y Raúl.

Por su parte, el Pájara Playas de Jandía también tiene bajas y es que, en un principio, no se desplazarán a Gran Canaria los jugadores Alfonso, Caliche y Zeque. Actualmente el equipo majorero está situado en la novena posición, con siete puntos, aunque con un partido menos. De hecho, es el equipo mejor situados de los que ya se han debido enfrentar al Castillo.

Sergio Marrero, al Villa

El central grancanario ha sido cedido, tal y como pasó el año pasado, al Villa de Santa Brígida. El ex jugador amarillo ya fue cedido al Mensajero pero por problemas personales se tuvo que volver y ya ha encontrado destino.

 

 

Las Palmas Atlético: Raúl, David Simón, Israel, Kevin Padilla, Antonio, Hernán, Roque, Tyronne, Samuel Xiraxi, Dailos y Maikel. Entrenador: Víctor Afonso

Pájara Playas de Jandía: Omar; Aday, Borja, Atxabal, Carlitos; Abraham, Raúl, Angelo, Juanjo; Joropo y Toño. Entrenador: Juan Carlos «Coka»

Árbitro: Miguel Ángel Guzmán García

Estadio: Anexo al Estadio de Gran Canaria











Artículo anteriorExamen ante un Recreativo herido
Artículo posteriorAsí vivimos el empate en el Nuevo Colombino (1-1)