
El partido disputado esta tarde en el José Zorrilla no sólo es una derrota, sino que puede haber lesionado a tres jugadores que hoy fueron titulares. Tanto Jonathan Viera, como Vitolo y Dani Carril, se harán unas pruebas médicas en el día de mañana tras llegar al mediodía a Gran Canaria.
Vitolo sufre un problema muscular que le hizo pedir el cambio en el minuto 12. El extremo amarillo espera que lesión «no sea muy grave». Comentó que «cuando tiré a puerta sentí un pinchazo en los isquiotibiales». De todas maneras, «lo intenté, pero no pudo continuar». Por su parte, el jugador de La Feria también tuvo problemas físicos, en concreto un ‘pinchazo’. En los últimos minutos fue sacado del terreno de juego, y durante parte del partido la UD jugó con diez jugadores. Sobre esta tema comentó que «en la jugada que corrí detrás de Nauzet Alemán noté un pinchazo en la parte posterior del muslo». Además «las sensaciones no son muy buenas» concluyó Jonathan Viera.
En el caso del gallego Dani Carril, a expensas de la radiografía, sufre una fractura en el quinto metacarpiano de su pie derecho.