
Según ha comentado el propio mediapunta amarillo, y a pesar de que «las sensaciones son buenas», declaró que «seguramente me quedaré aquí», haciendo «un trabajo específico» para que el lunes «ya pueda entrenar con el grupo». Esta decisión viene tomada ya que en caso de jugar en El Toralín «pueda resentirme».
Será el segundo partido consecutivo que se pierda el jugador de La Feria tras retirarse antes de tiempo en el partido contra el Real Valladolid. Su vuelta puede ser en el Martínez Valero, pero no es segura y dependerá del trabajo que haga durante la semana.
Álvaro Cejudo: «Sólo me dedico a jugar»
El jugador cordobés también pasó por rueda de prensa para hablar sobre su renovación, de la cual dijo «que no soy quien para hablar de ello» ya que simplemente «me dedico a jugar». Dicho esto, «estaré al margen», comentó el jugador amarillo. Además, comentó que el tema de la renovación «no me afecta».
En la edición impresa, en el día de hoy, de Canarias 7, el representante y padre, Paco Cejudo, cree que el jugador «puede ser apartado» ya que en las negociaciones se ha insinuado este hecho. Además, al representante de Álvaro Cejudo le duele que la negociación que tuvo lugar esta semana la llevara Juanito, en vez del presidente, ya que Paco Cejudo cree que Miguel Ángel Ramírez es «quien manda» y sin él «poco vamos a avanzar».