Parece que una semana más, Paco Jémez no podrá contar con todos los delanteros de la plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas. Para el partido que se disputará el próximo viernes en el Martínez Valero es muy probable la ausencia de Guayre, que sigue sin entrenar junto a sus compañeros.

Estas molestias, que probablemente le impedirán desplazarse a Alicante junto a la expedición amarilla, empezaron la semana pasada, exactamente el miércoles 27 de octubre, que le impidieron jugar contra la Ponferradina. Salvo sorpresa, el delantero de La Isleta no entrará en la convocatoria de mañana.
La novedad en el entrenamiento de hoy fue la vuelta de Paco Jémez tras pasar algunos días con sus familares. Por otra parte, David García y Aythami no hicieron todo el entrenamiento con el grupo, y en algunas ocasiones se ejercitaron al margen. En un principio no tendrán ningún problema para jugar el viernes. De hecho, Aythami, que pasó por rueda de prensa, comentó «que son unas molestias por el partido del otro día» y «estamos en manos de los fisios». Además «espero estar al 100% para mañana».
En la agenda del conjunto amarillo también hay una novedad. El viernes, sobre las 10:00 horas, la Unión Deportiva Las Palmas entrenará en los Campos Anexos al Martínez Valero, recinto habitual de los entrenamiento del Elche Club de Fútbol.
Entradas de precio reducido para el Martínez Valero
El conjunto ilicitano ha reducido los precios habituales para el partido del próximo viernes. Además, cada abonado podrá retirar dos entradas a módicos precios. Esta medida se ha tomado debido a la baja asistencia de público en el Martínez Valero, que tiene capacidad para 36.017 personas.
En el último enfrentamiento en casa, contra la Ponferradina, fueron 5.238 espectadores, mientras la mejor asistencia de la temporada fue contra el Real Betis, cuando asistieron 7.274 espectadores al recinto de Alicante. La media actual es de 5.864 espectadores. De hecho, ni sumando todos los asistentes a los cinco partidos se llegaría a completar el aforo.