El Juvenil DH, más lider (3-4)



Once inicial del Juvenil DH contra el Vallinamar / canariasdeportiva.com

Buen fin de semana de la cadena de filiales donde destacan las victorias importantísimas del Juvenil DH, del Preferente y del Cadete Preferente, que dan un paso importante para conseguir sus objetivos.

Las féminas cayeron derrotas en su visita a la capital de España para enfrentarse al Rayo Vallecano. El conjunto madrileño demostró su superioridad y venció (3-0) sin muchos problemas. Con esta derrota, el tercer puesto está aún más complicado.

El Juvenil DH es más líder


El Juvenil División de Honor no comenzó de la mejor manera su partido contra el Vallinamar, y es que empezó perdiendo. Tras el gol del conjunto rojinegro el filial empezó a acechar la portería del Vallinamar, y fruto de esos acercamientos empató Adrián. Poco después, se culminó la remontada. Un buen pase de Leo fue culminado por Martín Kozhuharov, que marcó su segundo gol de la temporada.

En la segunda parte siguieron llegando los goles. El Vallinamar empató pero el filial amarillo, otra vez gracias a un gol de Adrián, volvió a ponerse por delante. Tras el empate del equipo del sur de la capital grancanaria, Nili dio la victoria al equipo de Mingo Oramas.

Con esta victoria el filial amarillo es más líder ya que el Tenerife empató (3-3) en la tarde de ayer contra el Puerto Cruz. Ahora mismo el segundo clasificado es el Puertos de Las Palmas, que ganó (2-1) al San José, y tiene cinco puntos menos que los amarillos. Además, Adrián que ya lleva 10 goles, se pone como líder en solitario de la tabla degoleadores en la categoría reina del fútbol juvenil en Canarias.

El Juvenil Preferente vence en un partido clave

Acción del Huracán - UD de Cadete Preferente

El conjunto de Manolo López empieza a mejorar según pasan los partidos. En la noche del viernes venció en un partido clave para seguir en la zona alta de la clasificación, al Arucas Club de Fútbol. Los amarillos vencieron (4-2) y ya están situados en la cuarta posición, a cinco puntos del líder, el Arguineguín, que empató (1-1) en casa contra el Doramas.

Por su parte, el Juvenil C sufrió su primer ‘pinchazo’ de la temporada tras empatar sin goles, en Las Coloradas, contra el Victoria.

El Cadete Preferente tenía el partido más complicado, hasta el momento, de la temporada, y el encuentro no decepcionó en absoluto. A pesar de empezar perdiendo el filial amarillo reaccionó y en un intervalo de dos minutos remontó con goles de Héctor y Kilian. Con esta victoria Las Palmas sigue sumando sus partidos con victorias, esto hace que tengan 30 puntos, dos más que el segundo y tercer clasificado, el Vecindario y el Universidad. La UD se enfrentará en la próxima jornada al filial universitario.

Resultados

Rayo Vallecano 3-0 Las Palmas Femenino
CD Vallinamar 3-4 Juvenil División de Honor
Juvenil Preferente
4-2 Arucas CF
RC Victoria 0-0 Juvenil C
AD Huracán 1-2 Cadete Preferente
Cadete B
5-0 Barrio Atlántico B
Infantil B 10-0 Barrio Atlántico
Alevín A 16-0 Virgen del Pilar
UD Telde 0-22 Alevín B