Los jugadores destacan la importancia del partido del sábado

Durante las ruedas de prensa de esta samana previa al enfrentamiento del sábado contra el Girona Fútbol Club, todos los jugadores que han pasado por las preguntas de los medios de comunicación han destacado la importancia del partido del sábado, y además, por varios motivos, en los que destaca el volver a ganar tras dos partidos sin hacerlo.

La plantilla amarilla es consciente de que hay algo más que tres puntos. Y es que la zona alta de la clasificación está bastante igualada, de hecho la Unión Deportiva Las Palmas, séptimo clasificado, sólo tiene tres puntos más que la Agrupación Deportiva Alcorcón, que está situado en la décimocuarta posición.

Además, conseguir los tres puntos contra el conjunto gerundense haría salir con más ilusión y motivación para afrontar el actual ‘Tourmalet’ de la Liga Adelante, y es que después del Girona los amarillos se enfrentan consecutivamente al Salamanca, al Rayo Vallecano y al Celta, todos ellos entre los cinco primeros.

Adrián ‘Pollo’ entrenó por separado

El ex jugador del Universidad volvió a entrenar fuera del grupo por sus problemas en el abductor derecho. Por ello se complica su participación en el partido contra el Girona. Quienes también entrenaron por separados son Vitolo y Pedro Vega junto a Aythami, que, en un principio, no entrará en la convocatoria de mañana.

El entrenamiento de esta mañana volvió a contar con David Simón, lateral diestro de Las Palmas Atlético. Mañana, a las 10:00 horas en el Estadio de Gran Canaria, la UD se ejercitará por última vez.

Raúl Agné elogió a la UD

El entrenador aragonés aseguró que “el campo de Las Palmas es uno de los que me gusta más de toda la categoría, el terreno de juego siempre está en excelentes condiciones y siempre que he jugado ahí no he perdido nunca, he empatado, pero siempre he estado más cerca de ganar que de perder”.

El máximo responsable técnico del Girona ha añadido sobre la formación amarilla que “Las Palmas tiene cuatro o cinco jugadores, acabados de subir al primer equipo, que tardarán muy poco en estar en Primera División. Ofensivamente es de lo mejor de la categoría y también en cuanto a individualidades. Son los típicos jugadores canarios; dinámicos, verticales y técnicamente muy buenos. Será necesario que nosotros hagamos un buen trabajo desde la organización defensiva, para poder cogerles la pelota y atacarlos”.

El conjunto gerundense jugará con su tercera equipación. Esta consiste en una camiseta de color naranja con una estrecha franja blanca a la altura del pecho. Los pantalones también son naranjas mientras las medias son blancas.











Artículo anteriorLa banda izquierda, el quebradero de cabeza de Paco Jémez
Artículo posteriorDavid Simón: «Ya era hora de que llegase este proyecto»