Jorge vuelve a la convocatoria

Paco Jémez ha dado esta misma mañana la convocatoria para el enfrentamiento de mañana contra el Girona Fútbol Club. En la convocatoria destacan las novedades de Jorge, Guayre y Dani Carril, que entran en lugar de Adrián ‘Pollo’, Pedro Vega y Aythami. También entró Barbosa en lugar de Raúl.

El grancanario Jorge no iba convocado desde el partido contra el Valladolid, en Pucela, al igual que Dani Carril. Mientras, Guayre no lo hacía desde el último partido en casa, contra el Albacete.

Junto a estos tres jugadores que han salido de la convocatoria respecto al enfrentamiento contra el Elche, se quedarán en la grada: Mauro Quiroga, Randy y Juanpe, por decisión técnica y Vitolo por lesión.

Convocatoria

Porteros: Barbosa y Pindado

Defensas: Pignol, Ruymán, Samuel, David García y Dani Carril

Centrocampistas: Josico, Sergio Suárez, Jorge, Álvaro Cejudo, Armiche, Jonathan Viera, David González y Vicente Gómez.

Delanteros: Perea, Javi Guerrero y Guayre.

El entrenador del Girona Fútbol Club, Raúl Agné, dio ayer la convocatoria para el partido de este sábado en el estadio de Gran Canaria. Se han quedado fuera de la misma: Dani Tortolero, Luso y Moha.  

En la convocatoria gerundense destaca la inclusión del ex cancerbero amarillo Roberto Santamaría, mientras también destaca Kiko Ratón, jugador tinerfeño y que ha pasado por diversos equipos canarios: el Tenerife, el Gáldar y el Vecindario.

La expedición del Girona llega a la isla en el mediodía de hoy y se hospedará en el Hotel Tryp Iberia. Además, efectuará un entrenamiento esta tarde, a las 18:00 horas, en el estadio de césped natural de Vecindario.

Convocatoria

Porteros: Roberto Santamaría (25) y Dani Mallo (1)

Defensas: Jose (2), Serra (3), Migue (23), Noguerol (16) y Dani Bautista (19)

Centrocampistas: Chechu (7), Borja (18), Ángel (6), Tébar (14), Dorca (8) y Gerard (10)

Delanteros: Despotovic (15), Curto (21), Kiko Ratón (9), Peragón (24) y Jandro (20).











Artículo anteriorDavid Simón: «Ya era hora de que llegase este proyecto»
Artículo posteriorPaco Jémez: «Este partido es muy importante para nuestro futuro»