El Juvenil División de Honor volvió a ganar, esta vez a domicilio, ante el Real Unión. El equipo de Mingo Oramas, con bastantes bajas y con cuatro jugadores de primer año, consiguió doblegar claramente al conjunto tinerfeño. En la primera parte ya ganaban por tres goles. Pablo Saranova, en dos ocasiones, y Nili marcaban los goles antes del descanso. En la segunda parte, otra vez Nili sentenciaba aún más el encuentro.
Nili, de primer año, se empieza a hacer un nombre en la máxima categoría juvenil, y es que en cuatro partidos ya ha marcado cuatro goles. Pablo Saranova, por su parte, ya suma ocho goles y supera a Chus, hoy con Las Palmas Atlético.
Con esta victoria el Juvenil DH sigue líder con tres puntos de ventaja sobre el Tenerife, que también consiguió los tres puntos en su partido contra el Vallinámar (1-6). Ahora mismo, el tercer puesto que tiene el Huracán, está a 11 puntos.
El Juvenil Preferente volvió a perder (0-1)
El Juvenil Preferente perdió (0-1) en la noche del viernes contra el Unión Viera. El equipo de Manolo López cosecha su segunda derrota consecutiva y se sitúa en quinta posición, a seis puntos del Telde, conjunto que además tiene un partido menos, y es que el equipo teldense parece que volverá la temporada que viene a la máxima categoría juvenil.
El Cadete Preferente volvió a ganar (8-0) contra el Acodetti, y además es más líder ya que el Vecindario sólo pudo empatar, sin goles, contra el San Isidro. Por lo tanto, el conjunto de Guillermo Hernández sigue líder, aunque con tres puntos de ventaja sobre el club blanquinegro.
Resultados
- Real Unión de Tenerife 0-4 Juvenil División de Honor
- Juvenil Preferente 0-1 Unión Viera
- Apolinario 0-1 Juvenil C
- Cadete Preferente 8-0 Acodetti
- San Lázaro 0-11 Cadete B
- Apolinario 0-5 Infantil A
- Infantil B 11-0 Panaderías Pulido
- Alevín A 7-0 Almenara
- Marpe 0-4 Alevín B
- Heidelberg 0-11 Benjamín