
La convocatoria será mañana, pero ya Paco Jémez avisó de que «hay gente con molestias». Además, destacó que «algunos están haciendo un esfuerzo sobrehumano para no salir de la convocatoria», expuso el técnico amarillo. Con nombre propio destacó a Josico, con el que «en un principio sí podré contar» ya que «ha mejorado muchísimo, aunque es uno de los que tiene molestias». Tras esta semana, «si podría estar para Cartagena». También habló de Guayre y sus molestias, un tema que «me preocupa» aunque «sobre todo por él», donde destacó su buen inicio de temporada. «Esperamos dar con la solución» ya que «es un jugador que marca la diferencia», declaró el entrenador de Las Palmas.
Al principio de la semana hubo sesión de vídeo, «para destacar la diferencia entre uno y otro», haciendo referencia a la presión que se ejercía en las primeras jornadas de la competición liguera, cosa que reconocieron los jugadores. «Sacamos conclusiones positivas», destacó Jémez, que además «se ha visto refrendado en los entrenamientos».
Fútbol Club Cartagena
Sobre el partido del domingo, el técnico expuso que «podemos ganar en cualquier campo si tenemos intensidad», tal y como se venía haciendo con anterioridad. «Tenemos que volver a dar esa imagen» a la cual nos tenían acostumbrados, y de esta forma «los resultados empezarán a caer de nuestro lado». Además, adelantó que «habrá cambios» en el once inicial.
Del Fútbol Club Cartagena, club al que le guarda «un cariño» lo considera candidato al ascenso «debido a la plantilla que tienen», y además «han hecho un esfuerzo económico». «Lo normal es que están ahí arriba», comentó el ex técnico del efesé. Técnicamente, Jémez cree que «es un equipo muy bien dotado». La fórmula para sacar los tres puntos: «no dejarles jugar».
Juan Quero

Sobre Quero, nuevo fichaje de la UD Las Palmas, comentó que es «rapidísimo», aunque «creo que es el jugador más pequeñito que he visto» pero destacó «que cuando lo vez correr, moverse, entiendes porque ha estado en Primera». «Nos va a dar muchísimo», expuso sobre el único fichaje invernal de la entidad grancanaria.
También fue cuestionado sobre futuro fichajes, algo que ha descartado el club, y Jémez dijo que «si recuperamos a todos los efectivos, no voy a exigirle nada al club» ya que «nuestro equipo» está preparado para «cumplir el objetivo». De todas formas, si sigue la plaga de lesiones no descarta pedir un fichaje, aunque el técnico mostró su confianza en el vestuario: «Confío en todos» y «estoy muy contento» de mis jugadores, expuso.
Renovación
Lógicamenta, también se le preguntó por la renovación, que parece haberse estancado un poco. Paco Jémez comentó que «no es el momento», destacando que «no he hecho nada para ganarme la renovación en Las Palmas». «No quiero hablar», concluyó el actual entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas.