David García puede estar un mes de baja

Compartir
Paco Jémez no podrá contar con su capitán durante un mes / Mykel

El capitán está lesionado. David García no entró en la convocatoria por unas molestias en el recto interno de su pierna izquierda, tal y como confirmó Paco Jémez en la rueda de prensa: «Tiene unas pequeñas molestias, no creo que vaya a estar para mañana, así que es preferible dejarlo descansar, que descanse este fin de semana y a ver si la semana que viene puede empezar con normalidad. Espero que esté para el próximo partido, pero esta semana era forzarlo demasiado y no creía que fuera lo más conveniente», expresó el técnico amarillo.

Pero la esperanza del entrenador del UD era que estuviese disponible para la visita de Las Palmas al Heliodoro Rodríguez López, pero esto parece inviable teniendo en cuenta que en vez de ser unas molestias puede haberse roto, por lo que estaría un mes de baja, siendo una sensible ausencia. Se espera su vuelta, a falta de confirmación oficial, para el enfrentamiento contra el Villarreal B, a mediados del mes de febrero.

Paco Jémez tuvo que ir a Córdoba por problemas familiares

Cabe destacar que el técnico grancanario no dirigió la sesión de entrenamientos que se llevó a cabo en el día de ayer, debido que tras la conclusión del enfrentamiento contra el Córdoba tuvo que desplazarse a esa misma provincio debido a unos problemas familiares.

Su marcha se debe al estado de salud de su padre, y Paco Jémez llegará hoy a Gran Canaria tras volver de Córdoba y dirigirá el entrenamiento de mañana, que tendrá lugar a las 10:30 horas, en el Estadio de Gran Canaria.

Compartir
Artículo anteriorAgenda para la semana del derbi canario
Artículo posteriorLas Palmas, a un punto de la zona roja