Óscar Arias sobre el lateral izquierdo: «No es prioritario»

El encargado de presentar a los fichajes en el día de hoy fue Óscar Arias, ya que además Miguel Ángel Ramírez se encuentra ya en Tenerife. Al director deportivo amarillo le preguntaron por las negociaciones que hay para traer a un lateral izquierdo: “Estamos trabajando en buscar una opción más para el lateral izquiedo, que de momento no esta concretado”, expresó. Aunque, de todas maneras, él cree que “no es algo prioritario, pero vamos a intentar mejorar en este aspecto”, declaró.

En caso de que venga otro jugador, ya serían dos las bajas que habría que dar, a lo que Arias dijo que “tenemos claro lo que vamos a hacer, pero vamos a esperar porque tenemos un dorsal libre. La otra plaza, al no tener Matías Lequi el transfer vamos a esperar a la semana que viene cuando ya tenga toda su documentación”, concluyó el directo deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas.

Fichajes para paliar la sangría goleadora

Paco Jémez, por su parte, comentó esta mañana durante la rueda de prensa que ambos jugadores van a Tenerife: “Lo importante es que se sientan del grupo lo antes posible”, pero “indudablemente no vamos a contar ellos” ya que “me parece demasiado precipitado”, de todas formas, “si quiero que vean lo que vamos a vivir en los seis meses que quedan de competición”, expresó.

También dio su opinión de estas nuevas incorporaciones: “Te puedo contar poco porque son dos jugadores que no estaban compitiendo en Argentina. Lo primero que hay que ver es en qué situación vienen, cómo están” expresó. Además dejó claro que “las dos incorporaciones se han hecho pensando en dar un poco más de consistencia y solidez para encajar menos goles”, dijo. De ellos piden que “vengan a ayudarnos, que por supuesto que sean mejores o que estén a la misma altura de los jugadores de aquí” y “ya veremos si están para competir”, declaró.

Debido a estas nuevas incorporaciones y el posible fichaje de un lateral izquierdo, hay que dar una o dos bajas, algo que incomoda muchísimo a Paco Jémez. El entrenador amarillo dejó la decisión al club: “Yo he dado mi opinión y ahora el club es quien tiene que decidir”, explicó. Esta decisión “será dolorosa porque para mí no daría ninguna baja a los que están aquí en este momento”, expresó. Aunque también reconoció que “nosotros hemos sido los que hemos motivado esta situación” ya que “cuando el rendimiento de un jugador no es el que todo el mundo espera estás a expensas de que pueda ocurrir esto”, concluyó.











Artículo anteriorLa Policía evitará que la afición amarilla se unifique
Artículo posteriorBorzani: «Quiero triunfar aquí»