
Se le seguirá haciendo pruebas a Jonathan Viera, pero en un principio las sensaciones no son nada halagüeñas. El jugador grancanario tiene un fuerte hematoma que impide ver con claridad el alcance de la lesión, por lo que el cuerpo médico de la Unión Deportiva Las Palmas sólo puede dar un diagnóstico inicial: microrrotura fibrilar con un fuerte hematoma.
Lo que sí es seguro es que el jugador de La Feria se perderá el encuentro del próximo sábado contra el Nástic de Tarragona. En los próximos días se le aplicará una descarga en el hematoma, para seguir haciéndole pruebas para saber el alcance definitivo de su lesión.
La noticia saltó esta mañana, cuando Jonathan Viera sintió un fuerte pinchazo en la parte posterior de su muslo, en la zona de isquiotibiales de su pierna derecha, lo que hizo pensar que podría ser una rotura fibrilar, algo que no está descartado. Las sensaciones eran malas, y más teniendo en cuenta el cabreo lógico del grancanario, que golpeó una valla publicitaria con fuerza, como símbolo de su impotencia.
Por lo tanto, Jonathan Viera se perderá su cuarto partido de la temporada. Su lesión en Pucela le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante dos encuentros. Más tarde una sanción y una gripe también le impidieron jugar.