
Mauro Quiroga salió lastimado del empate (0-0) que la UD Las Palmas cosechó en su visita a Tarragona. El jugador argentino sufrió un golpe cuando la UD empezó a acercarse con fuerza a la portería del Nástic. Corría el minuto 86 y el ariete amarillo casi se aprovecha de un desentendimiento entre el portero y la defensa del Nástic, pero no llegó a tiempo y además se hizo daño.
Ese golpe se ha traducido en un fuerte hinchazón, que aún no ha remitido, y el jugador amarillo estuvo durante el día de ayer y de hoy, donde los jugadores de la UD tenían el día libre, trabajando con el fisioterapeuta para intentar llegar en plenas condiciones al encuentro que Las Palmas disputará el sábado, a las 17:00 horas, contra el Huesca (comentado por udlaspalmas.net).
El delantero amarillo explicó en Canarias Radio la Autonómica el golpe sufrido durante el encuentro: «Sufrí un golpe muy importante en el tobillo que de hecho me dio un corte y la inflamación en el tobillo automáticamente», explicó, comentando incluso que «me costó salir caminando pero ya estoy mejor», dijo.