
Tras el partido, el entrenador amarillo analizó el partido, donde cree que hubo «muy pocas ocasiones del gol por ambos equipos» por lo que «no creo que ninguno de los dos mereciera más» que el punto que han conseguido. De todas formas, fue algo crítico con la segunda parte de la UD: «Le hemos entregado el mando del partido. Nos faltó inteligencia y ahínco para buscar el segundo gol» aunque «han defendido bien», expresó.
También comentó la circunstancia de dar la entrada a Perea y Quiroga, buscando el juego aéreo, pero «no hemos metido buenos centros, no hemos estado acertados», explicó, ya que intentarón aprovechar la corpulencia de ambos: «No hemos podido aprovechar el potencial de Mauro Quiroga y Edixon Perea», dijo.

De todas formas, sacó cosas positivas, como el haber mantenido «un ritmo alto durante el partido» y sobre todo que «hemos defendido muy bien» aunque «hemos cometido un gravísimo error que nos ha costado un gol» explicó. Además contestó a Onésimo Sánchez, que comentó que el Huesca debería de haber ganado, algo que no comparte Jémez: «me da la sensación de que ha sido un partido donde se ha merecido ganar ninguno de los dos», explicó.
Como siempre, Juanito y Miguel Ángel Ramírez bajaron al vestuario para dar tranquilidad a la plantilla y ha mostrar su confianza en el entrenador, aunque él es consciente de que «no puedo dar como bueno el empate» debido a que «hoy era un día para haber ganado». De todas formas, tiene claro cual es la receta: «trabajo, mucho trabajo», concluyó.