
Se confirma la segunda de las bajas, tras la sanción de Ruymán, que tendrá la Unión Deportiva Las Palmas para el enfrentamiento del sábado contra la Agrupación Deportiva Alcorcón. Durante el día de hoy Jonathan Viera trabajó con el grupo, aunque no completó toda la sesión junto a sus compañeros y se ha autodescartado en rueda de prensa.
El canterano amarillo reconoció que «todavía me queda un poco más de rodaje» para estar en plenas condiciones, aunque su regreso se puede producir contra el Villarreal B ya que «estoy bien, no me quedan molestias». Pero, a pesar de ello, su participación en el partido del sábado podría ser precipitado: «Es el primer día que entreno más o menos con normalidad. Las sensaciones son muy buenas», expresó el grancanario.
Seguro que esta decisión no ha sido nada fácil para el mediapunta amarillo, pero su opinión es que prevalece el conjunto antes que él mismo: «Es en beneficio del equipo, yo creo que para estar al 60% es mejor que esté un compañero al 100%» durante el partido. Jonathan Viera se lesionó el pasado 26 de enero, en un entrenamiento previo al partido contra el Nástic.