
El Málaga Club de Fútbol busca portero tras la larga lesión de Sergio Asenjo que la hará perderse toda la temporada, por lo que la LFP le permitirá contratar a un cancerbero en el mercado nacional. Por ello, muchos nombres empiezan a sonar en la prensa malagueña, y uno de ellos, según laopiniondemalaga.es, es Mariano Barbosa. Además, el conjunto andaluz ya le realizó una propuesta en el mes de enero, durante el mercado invernal.
A pesar de que es el portero más goleado de la Liga Adelante, el Málaga muestra interés por él debido a que su entrenador, Manuel Pellegrini, llevó a Mariano Barbosa al Villarreal, por lo que ambos coincidieron en el conjunto castellonense durante dos temporadas, lo que hace que su nombre suene con fuerza.
El cancerbero argentino llegó este verano a la entidad grancanaria, con un contrato de tres años, por lo que en tal caso el conjunto andaluz tendría que pagar un traspaso. El director deportivo del Málaga, Antonio Fernández, tiene otros nombres en su lista de futuribles porteros: Adán (Real Madrid), Willy Caballero (Elche) e Ismael Falcón (Celta).